*****... con lo mala que es la foto y aún así lo que te has fijado.... Es una pegatina que hace referencia a las patentes de Specialized que Norco ha usado al diseñar su sistema de amortiguación. Recordemos que Specialized tiene las patentes del FSR y si una marca quiere vender sus bicis con FSR en USA, tiene que pasar por caja e imagino que la pegatina es otra de las condiciones para poder hacerlo, eso si, está justo en una zona que tapa el cubrevaina y además es el tipo de pegatina que casi se quita soplando un poco.
Vender cuadros con sistema FSR en USA tiene un precio, pagar a Specialized por el uso de la patente o hacerles "publicidad" como parece en este caso, ya hace años que las Norco llevan esa pegata.
Por cierto, una pregunta... El cuadro me ha venido con su patilla de cambio, pero en las fotos de la página de Norco veo que parece que el cambio vaya cogido directamente al eje, es posible? Es que voy un poco perdido en los últimos avances, mis otras bicis hasta ahora no tenían dirección tappered, ni ejes pasantes en sus ruedas, el desviador era con abrazadera, etc, etc,
He mirado en una foto y va cogido en una patilla que esta si que tiene pinta de ir anclada al eje. No creo que tengas muchos problemas en montarlo. Me parece una bici muy bonita. Ya nos mostraras como te ha quedado cuando la montes. Un saludo.
Eso es la patente del fsr que es de specialiced, de hecho tods las marcas con horst link deberia pagar royalties a spe... otra cosa es que no lo hagan, p ejemplo scott cambió d horst link a monopivote con bieletas para poder vender en usa ;-)
Utiliza el sistema de eje/puntera X12 de Syntace Más info: http://www.syntace.com/index.cfm?pid=1&pk=1314
Bueno, ahí está montada a falta de con seguir que me sellen bien la cubierta trasera, la válvula de la rueda delantera y quitar un dichoso roce en el freno delantero. Al final me ha pesado entre 13'4 y 13'5 kgs con el viejo truco de pesarse en la báscula de baño con y sin bici... no está mal!!!
Es talla M, aunque es cierto que parece mas pequeña a simple vista, pero vamos... que lo comprobé metro en mano
No, esa patilla es la que me trae el cuadro, pero si os fijáis en la foto de la página de Norco, parece que no tenga esa patilla, si no otra que va al cambio de forma que hace prescindir de un punto de giro. http://www.norco.com/img/bikes/064800-1.jpg
Preciosa. Con la horquilla en negro seguro que estaba aun mejor, aunque así esta guapa. Que la disfrutes.
O roja Saca mejores fotos Zepp **** que la bici se lo merece y nosotros verla bien jejej Por cierto has puesto la tija pija al revés eh, en vez de para delante para detrás el tema
Xacto. A este post le faltan fotos en condiciones de las bichas de los que ya la tienen. *Muy buen peso para ser de alu
Ya.... en negro hubiera estado mejor pero es que la 2 Position no la hacen en negro, una putada, pero prefiero prescindir del color que mejor le queda que de la funcionalidad extra que tiene ésta.
ja, ja, ja, ya se que las fotos son una ****** pero es que no tengo ni tiempo para hacerlas en condiciones y con la cámara en lugar del móvil, bastante es que ayer me llegó un móvil nuevo y ésta última foto es "un poco" mejor.... ya veremos si puedo terminar de tubelizarla correctamente y estrenarla el sábado... Respecto a la tija, pensaba que daba igual que tuviera el anclaje del cable mirando para atrás que para delante, como la inclinación de la nuez permite ponerla así... ¿hay algún problema en dejarla en esta posición? Es que de este modo el barro y el agua no irán a para al anclaje del cable y además para el guiado de la funda me va mejor así. Por cierto, ni lo sabía ni lo vi en las especificaciones del cuadro, pero viene preparada para el guiado del cable de la tija por dentro del tubo vertical, yo pensaba que el único guiado era el del cierre de tija.
Por lo visto así parten, bueno las que han partido dicen que es por llevarlas así así que cámbiala y te evitas el posible... Ya lo se tío y a mi también me mola más así... pero todo dios me dijo cámbiala por la salud de tú culo y bolsillo y dicho y hecho jejejejjejeje
****.... pues no hay nada mas que hablar, aprecio mucho mi culo y mi bolsillo, la putada es que seguro que me toca cambiar cable y funda. *****... He venido a comer a casa de mis padres (las bicis las tengo aquí que tienen buen garaje y es donde tengo el taller montado) y para que no os quejeis me he traído la cámara para hacer unas buenas fotos en el parque.... y justo cuando iba a salir se ha puesto a llover, ja,ja,ja. Tendréis que esperar un poco para las fotos con un poco de calidad