okis...yo lo llevo igual por la reverb también con guiacables jagwire...no queda mal pero por lo menos a mi se me despegan en cada salida, en cuento pueda le calaré una steath... ...tenía una a tiro pero el monguer que la vendía (el forero cabrabike) tras decirle que me mandase fotos y que se si estaba bien me la quedaba me hizo la piel porque el cuñao de un amigo se la quería quedar... ...si puedo le joderé todas las ventas por impresentable
Fenano en plan warrior......Que miedo me dá.!!! Si describiera los pierde tiempos que andan proculeando......
como que no moniato??!!!!...le dije me la quedo a falta de ver las fotos y que estuviese bien...no sabes interpretar...o yo explicar...si, o-jallll, era firme la cosa me toca sacar los estudios contigo madafaca...
que jran frase... General Monguer: Mal !! fenano !! ¿ qué es lo mejor de la vida? fenanoConanjuvenil: Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres !! General Monguerjol: ¿ Habeis oido ? Eso está bien !!
Que violentos son los pobres. Si no quieres problemas compra nuevo. Si no pagaste no tienes nada que reclamar. Parguela.
Le tengo puesto un trozo de vinilo en el único punto donde roza A mí no me los traía!!! Le he escrito un par de veces a Alex y no me ha contestado A mí al principio se me despegaban cada dos por tres, pero desde que les he puesto un trozo de cinta de doble cara "güena" parece que aguantan. Yo también estoy pendiente de poner una tija con guiado interno pero hasta que no haya ingresos extra ná de ná