Revisa bien la caja que te viene con el cuadro. Hay una pequeña bolsita con reflectantes, estan metidos dentro. Me paso lo mismo, pensaba que no venian y fue mirar bien y los encontré.
No, mi cuadro es de una bici completa y parece ser que no los traían, ya lo hablé en su momento con Alex. Pero viendo que ahora los vuelven a traer todas quiero ver si me los puede conseguir... Por cierto, ¿que reflectantes os dan con el cuadro?¿ de esos de rueda sdel carrefour o que?
jojojojo...a mí Alex me consiguió naipes para ponerlos en los radios y hacer ruido bajando, ye el puti amu!...
Ahhhh, o lo sabia. Seguro que te los consigue. Reflectantes vienen unos amarillos nornales y un timbre (que le regale a Carlitos, dice q lo usa mucho )
Es el Dragon Khan es el salto que caes a un camino y justo ahi empieza un poco de piedra no? o el del Spiderman justo cruzado el primer camino saliendo de la caseta? por cierto @ultrakongelado eres de por aqui? Digo para ir un dia a Riudarenes tu tambien @ray.
Si, después del salto empieza la bajada de roca. Vivo en Tarragona pero solemos subir a Riudarenes. La próxima, os aviso!! Sois de por allí? Saludos