Pues 50km, 2000m de desnivel (IBP 195), y una subida de 500m en 4km medio campo a través que me la hice casi entera empujando la bici Hacía tiempo que no sudaba taaaanto. Y mi estado de forma no está mu allá últimamente, de hecho desde que volví de madrid estoy hecho un ñordo físicamente
Depende del terreno y del perfil Pero sí, por vuestro terreno te jartas de meter metros con unas pendientes infernales (nunca he estado con la bici, solo a pata ). Justamente hoy he hablado con Alex para lo de los esparraguillos esos y le comentaba que tengo ganas de subir con la bici por allí (no, no le he pedido el timbre )
dile dile, los colegas del equipo han corrido el campeonato de enduro Astur y venian flipando de lo duro que es aquello y eso que aqui el sur de Galicia en 30 kms te salen 1300/1500 de desnivel facilmente
Hola. tengo la Norco Range Alloy 7.1 2014, la de color naranja. me he pasado al monoplato al nuevo xt8000, y el cruce de cadena en el piñon de 42 es bastante, tengo en el eje de pedalier una arandela en el lado del plato, que es lo que recomendaban para el tipo de desviador delantero que llevaba, mi pregunta es, ahora que no llevo desviador puedo quitar esa arandela para que la linea de cadena mejore?. Me puede mirar alguien que tengas las nuevas range con monoplato, si en las cazoletas del eje pedalier llevan arandelas?. Mi eje pedalier es de 73. Gracias. Saludos.
50 y 2000 tela ,conozco a uno que hace bastante tranquilamente 150 km semanales y unos 5000-6000 positivo y el tipejo que por cierto lo hace con la Range tambien esta fuerte fuerte asi que 50 y 2000 es estado fisico muy bueno.
Mira el manual declas bielas a ver que te pone. En las nuevas no se, en shimano con las de 3platos había de poner una al lado de los platos. Llevo las sram xo para 73 y no hay que poner ninguna
No sabia que dependiera de los platos, pensaba que estaba más relacionado con el desviador. En un manual, si no recuerdo mal decia, que si el desviador iba enganchado al tubo de sillín había que poner una arandela. Y si iba al eje del pedalier ninguna.
Alguna web donde mirar precios de solo el cuadro ??? hay distribuidor en España ??? Lo que la teneis donde la habeis comprado ??
Tienes distribuidor a nivel nacional que es Northspainmountainbike.com y luego tienes tiendas autorizadas en la mayoria de comunidades autónomas. Llama a Northspain y pregunta, ahi te asesoraran.