Los de antes yo me imagino que no, me han explicado que a partir del 15 septiembre. Asi que no los rompas ¡
No critico lo que quieran hacer los demás, me parece que cada uno debe hacer lo que le haga feliz, faltaría más. Lo que yo quería decir es que hay mucho mito e idea preconcebida al respecto de los aros de carbono en general. Los aros chinos no son "como tirar el dinero" "porque no tiene la calidad que es necesaria en unos aros" y desde siempre tiene "garantía de reposición en caso de posible rotura". Sólo hay que montarse unas ruedas y probarlas para darse cuenta. Por otra parte, los aros de carbono Enve rompen igual que los chinos. No es "carbono del chino" frente a "carbono aeronáutico hiperespacial". No hace falta que ponga aquí ninguna foto, ¿no? Y como siempre se ha dicho, es obvio que por número de unidades vendidas vamos a encontrar más aros de carbono chinos rotos que Enve. Y por cierto, de aluminio también. Muchos. No pretendo demonizar los aros Enve, ya he dicho que no los conozco, sólo quiero decir que los aros chinos funcionan muy bien.
No estoy de acuerdo LyN, hay diferentes calidades de carbono. Y la calidad del carbono que usan en unas enve, no es la misma calidad de los aros baratos, no digo ya de los chinos, que pueden fabricar aros de buenisima calidad claro que si, pero usando materia prima, carbono de alta calidad, con lo cual ya dejarian de ser tan baratos. Y no pienses que se venden pocas enve, tienen más demanda que capacidad de producciòn, llevo más de un mes esperando un juego de M70. Saludos.
@Ricardo12 de donde has sacadocesa info que a partir del 15 de septiembre en caso de rotura te dan otro sin ningun problema? Link? Gracias
Mi tendero habitual no vende enve. Las pille en otro sitio son de un despiece asi que la pregunta es depende del dia que se compro la bici entera? El dia que la pague? O como demonios funciona? Y repito esa informacion de donde la has sacado? Del que le compraste tu las enve?
Pero los aros Enve al igual que los chinos acaban marcados después de una ruta de pedroleo, Que lo viví personalmente en una Tracer montada a Full que le dejaron a un amigo al cual le dije que se viniera por mi zona para demostrarle porque yo no montaría aros de carbono.
Marcados? O rotos? Si son marcas pues supongo que como todosmlos aros tanto aluminio o carbono .digo yo vaya
Ya se lo preguntare pero me hace gracia que sueltas la bomba pero no dices de donde como si fuera un secreto de estado. Pero vaya gracias por el xivatazo cuandocmas informacion mejor!
Marcados, Pero digo yo que te duele menos marcar unos Flow de 80 € que unos Enve de tropecientos leuros, Que hay que lucirlos bonitos
Vamos a ver SiKoku, no es ninguna bomba. Ni un secreto de estado. Ya te pase un privado, no creo que sea adecuado hacer publicidad de ninguna tienda en el hilo. Saludos y que disfrutes de tus M60.. no las rompas por si acaso
Eso el tiempo te lo dirá, lo mismo si te que te aguantan, lo que es seguro es que ligeras te van a quedar y eso dando pedales se nota un huevo. son solo 374 gr el aro. frente a los 453 gr.de las M70. Saludos
Un poco de información sobre carbono. Alguien comentó por aquí que trabajaba en el mundo del carbono, así que nos podra decir si la información es veraz. http://www.ciclismoafondo.es/mecanica/Informes/articulo/fibra-carbono http://diariodeuncampista.com/2015/06/fibra-de-carbono-en-ciclismo-tipos-y-metodos-de-elaboracion/ Y un post del foro donde todo esto se ha tratado y parece que así es, que hay varios tipos de carbono. O al menos diferentes formas de trabajarlo, loque influye en su precio y en sus características http://www.foromtb.com/threads/carbono-1k-2k-3k-ud-hmf-hmx.736610/ Si todo esto es así, es evidente que existen tipos de carbono y procesos de fabricación mejores y peores y con mejores y peores resultados.