amijo!...por eso me dijo ayer @carlitoss que tuviese cuidado al enderezarlos porque se podía quedar marcada la herramienta ya eran tipo sandwich...yo pensé...¿pero qué me está contando este jiopuhta? ...eso sí, los enderezó poco a poco a mano y me dejó un disco delantero de escándalo...
Creo recordar que en mi ex nomad 3 les monte los tech e4 y tambien se encasquillavsn los pistones. Los desmonte un par de veces y los desencasquille con un destornillador pero volvia a pasar. Que solucion le di? Me vendi toda la bici A grandes males grandes remedios hahaha
A ver si me aguantan bien. Por aqui no conozco a nadie que los haya reventado. Así que espero no tener problema
alksjdñlajdlkasd si oyeras las carcajadas que suelto eres muy grande pues tio para que mentir se han dado mas casos de jope e4 con ese problema que sumando los x2 v2 m4 v6 dieron en su vida... asi que algo pasa lo raro es que eso lo se en los e3 porque en los x2 no se y en los v4 nada de nada... asi que algo pasa :/
Xavi....Cajones,cajones......ah ...,no era búho.....o eso decia el gran Eugeni,"saben aquel....."....
**** me estáis acollonin, tengo unos Hope M4 con latiguillo metálico que son la décima maravilla del mundo por detrás de la Claudia Sanpedro, y si finalmente me decido por la Norco, me estaba planteando la posibilidad de montarles unos Hope Tech 3 E4 con disco Hope y con latiguillo normal por aquello de que dicen que son iguales que los M4 pero con menos peso. Pero con los comentarios que estáis haciendo de los problemas de los tech 3 E4 ya me están entrando las 37 dudas, y es que yo de mantenimiento a la bici le hago lo mínimo.
Tranquilo, hay tropecientos E4 vendidos por el mundo. Que alguno haya salido rana por alguna cosa no ha de hacer que te entre miedo. Piensa que todo lo que le pongas a la bici siempre habra alguien que lo haya petado
La otra alternativa eran los XTR pero ya me han comentado que no frenan igual y no tienen el mismo tacto que los E4.