Mucho estabas entrando por este hilo , que pasa , al final te has rendido a la evidencia y te la has pillado? como el titulo de la película LA TENTACION VIENE DE ARRIBA
***** la trek 69 vaya inventazo esa si fue una novedad antes de tiempo, bien que le dieron palos y hoy dia seria lo mas de lo mas bueno hoy seria 2-79
Mas dudas. Mirando unas posibles bielas XX1 para la Norco hay diferentes opciones, BB-30 o GXP, de 170mm y 175mm esto es la longitud de la biela si no me equivoco pero las otras opciones que no tengo claras son 156 Q-Factor o 168 Q-Factor. Cuales serian las buenas para la Norco ????
Has de coger GXP (las BB30 no se pueden poner a no ser que hagas inventos raros), la longitud de la biela a tu gusto y el Q-factor de 168, ya que las de 156 muy probablemente te peguen en la vaina.
Es PF92 Es BB30 en las rígidas como la Revolver que tengo, y quizas en las Revolver FS. Pero en la Range es PF92
Monta unas de 175, no es tan baja de pedalier, aunque hay momentos que toca como todas. De serie viene con 175.
Ottia, en la güeb pone que es PF30. https://www.norco.com/tech/mountain/pf30/ De todas formas yo lo que te quiero decir es que no necesariamente has de montar bielas GXP o de eje 24 mm. No seria un invento raro montar bielas de eje 30 mm. O corrigeme si me equivoco. Saludos
En absoluto te equivocas. No es lo habitual pero con los componentes adecuados se puede hacer y que vaya perfecto. Y si, en Norco ponen lo de PF30 porque tienen bicis con PF30, aunque no todas.