Se me ha presentado a una pelirroja yankee con delantera tipo XL y cambio a la inglesa por ella .. Soy tipo Julio ... Y lo sabes !! Jajaja XD , en cuanto me llegue te la presento aunque me da que ya la tienes vista ..
Fotos de mi primer PASEO en dos meses y medio, suave y sin poder notar si va bien o no... bueno pedalear si pedalea bien
Hola, saludos desde Asturias. Quiero cambiar mi bici, estoy entre la norco range y la orbea rallon, la verda que esteticamete me gusta mas la norco, pero en funcionamiento....nose como esta la cosa. Como va la Norco? Habeis probado la Orbea? Gracias
Como te ha dicho piñopocho, que te vamos a decir aquí.... pues que a por la Norco de cabeza, de la misma forma que en el hilo de la Rallon te dirán que mejor la Rallon. Ambas son muy buenas bicis, con ninguna de ellas te equivocarás aunque lógicamente tienen aspectos suficientemente diferenciadores. Yo también estuve tentado por la Rallon (y alguna mas) antes de decidirme por la Norco Range. Lo que yo ví mejor en la Norco fue la estética (muy subjetivo), menos brake squad (interacción del freno trasero en la sensibilidad del sistema de amortiguación), mas progresividad (su buen funcionamiento no depende de un amortiguador de doble cámara como en la Rallon), eje trasero de 12 mm en todos los modelos (en la Rallon solo si la montas de serie con las Crossmax Enduro), cuadro algo mas ligero, no tiene las listas de espera que tiene la Rallon de momento. Ventajas de la Rallon, posibilidad de variar un poco la geometría mediante el anclaje del amortiguador, la puedes comprar en cualquier tienda de barrio que venda Orbea (aunque Norco ya tiene distribuidor en España), es producto nacional con garantía de por vida. Respecto al funcionamiento de ambas, de la Rallon no puedo hablar porque no la he probado (aunque en el hilo de éste modelo hablan muy bien de ella) pero de la Norco si te puedo decir que es una maravilla, baja con un aplomo increíble y traga una barbaridad, es una bici muy ágil, desde el primer momento te encuentras cómodo en ella aunque como en mi caso, vengas de una bici de rally. Y subiendo posiblemente sea donde mas me ha sorprendido, porque bajar, siendo una enduro de éste nivel estaba claro que tenía que bajar de pm... pero subir... sube muy pero que muy bien, es que subo igual que con mi Santacruz Blur. El único cambio "a peor" que he notado en la Norco respecto a la Blur ha sido el mayor rozamiento de los neumáticos, lógico teniendo en cuenta que en la Blur llevo del. 2,25 y tras. 2.10 y en la Norco del. 2,35 y tras. 2.25 Éste es mi punto de vista sobre ambas bicis, ahora la elección de un modelo u otro ya depende de ti... Saludos!
Muchas gracias por la informacion. La verda, esteticamente me gusta mas la Norco, tiene pinta de bajar mejor y ser mas mas ágil ya que es algo mas corta de ejes. El eje de 12 metiendo las cormasx ....sube un poco el precio.La Rallon creo que es mas lineal, por lo que habria que meterle el boss kirk (mas euros) .Los pros son esos, que la compro al lado de casa, y.. lode la garantia de por vida, nose, porque muchos ponen de por vida y es vida útil (5 años). Lo mas seguro que me tire a por la Norco, el naranja ese..... bufff. Por cierto, para 1,80... mejor la L no ?
Yo tengo laM y mido175 es una talla 17 y poco, la L es 18,5 aqui tienes las medidas http://m.norco.com/bikes/mountain/all-mountain-enduro/range-alloy-71/
alberto enhorabuena por tu recuperacion,ahora poc a poc...el 22 iba a subir con los Tinkers,pero ahora el lesionao soy yo. Q disfrutes la burrika
Ostras! No me jodas, espero que no sea nada grave, ánimo con la recuperación. A los tinkers los conocí un fin de semana que vinieron por aquí, con Er Migue y Marcos..... menudos especímenes, jaja Cuídate, nos vemos en el monte, y a ver si es pronto. Saludos