Los discos hope rozan cuando no van montados en bujes hope, no se si será el caso, pero algo tan justo no es recomendable..
Si yo llevo bujes dt 240s....queria poner jopes por el sonido pero opté por los 240 por peso...lo k he alucinado es k éstos no hacen nada de ruido...yo pensaba k eran ruidosos también Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Depende mucho del engrase de los rachet y de cuales lleve Hay unos con más puntos de engrane que cuando se llevan solo con un poco de aceite suenan muy bien
Aprovecha la flexión del basculante y pon una arandela entre el buje y el susodicho, yo lo hice y no volvió a rozar nunca mais. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
unos más y otros menos.... pero más que los hope, que con ellos despertaba a los vecinos a primera hora de la mañana
Yo llevo DT240 y discos Hope.. y jamas me ha rozado lo más mínimo. Eso si.. muy silenciosos. como a mi me gustan
Por cierto, que par de apriete lleváis en el cierre de la tija? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que 5 o 6. Siempre con grasa de carbono para tener que apretar lo mínimo posible. Si con cuatro no se mueve, pues cuatro. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Por grasa de carbono te refieres a aquella que lleva como una especie de arenilla, no? Saludos y gracias...