Al contrario, quién mejor que un fanboy del monopivote quebradizo para dar un master de manipulación de tendencias.
Estos genios, siempre te salen por donde menos te lo esperas... profesional, muy profesional... - Por favor, Maestro, no quisiera distraerle, continúe Ud.
Oye...ayer me crucé por KALAMUA en EIBAR con una Norco.... No se si era Killer B o Range.... El propietario anda por aki??? (me estoy ganando un test)
Las range son todas unas killer y de srie b of course. Aunque hay killers por ahí sueltos sin placa de range, como sicarios vaya, unos fuera de la ley
Fui yo. Proscrito total. Me vais a crucificar. Tenía una Sight Killer B del 2013. Pero no me gustaron ni las ruedas de 650, ni el sistema de suspensión. Así que le cambie la posición del Horst-link y ahora voy encantado!
Eso, explica mejor lo que has hecho jaja Para empezar, lo lijaste entero para dejarlo raw no? Está guapísimo!
Otiá!!!! qué artista!... me imagino que con el host-link ahí será más como un fsr normal, o sea más sofá, me equivoco?
La posición del horst link ha subido un par de centimetros, menudo cambio, eso es más que tirar un poco de dremel jaja
Estoy flipando!!! Hace falta valor y saber muy bien lo que se hace para meterse en semejante operación... Imagino que tirarías de Linkage para saber donde debías dejar el Horst Link para que quedara a tu gusto, no?