La verdad que ya tenía planificado modificarla desde antes de comprarla. Estaba buscando una bici muy corta y baja para que fuera ágil y estable a la vez. Con las modificicaciones y una Lyrik la bici se me ha quedado con unas vainas de 414mm, longitud de ejes de 1105mm y una altura de pedalier de 333mm. Hice una prueba aproximada de como quedaría la bici con un amortiguador de 216 capado a 207mm. También estuve ensayando la interacción con la transmisión mediante una roldana situada a diferentes alturas. Las conclusiones fueron que para mi modo de pedalear con un antisquat menor a 90% el movimiento en compresión era excesiva mientras que por encima del 150% aparecia un muy molesto golpe en extensión. De este modo he posicionado el Horst link para tener entorno al 100% de AS con el 26-42 y unos 130% con el 26-10.
+1 Estaría bien ver foto del antes y el después con la bici montada, y sobretodo la diferencia real que has notado en faena
Lo decía en plan irónico... Mi 7.2 debía haber llegado la semana 10... Luego tenían que ser 15 días más... Después 20... Más tarde, la semana 18 y ahora que estamos en la semana 20... Hoy no, mañana... De las pocas bicis que se ven en los foros americanos, ahora resulta que ya hay bicis con fisuras (1ª serie de fabricación) que serán reemplazadas el mes de julio... O agosto, o septiembre, quien sabe, con la fiabilidad que están demostrando los señores de Norco... Por primera vez (y llevo casi 30 bicis) me da la sensación de que no escogí la bici correcta.
Puff bueno es saberlo. Es una bici que valoro y descarto a corto plazo entonces hasta saber más. Dependerá de lo que tarde en decidirme y/o encontrar la bici que quiero (que aún no lo tengo claro del todo)
Debes te tener la cabeza que a punto de estallar..... Es mucha pasta, si no lo tienes claro, habla con tu tendero y a otra cosa mariposa que ahora mismo a un abanico bastante amplio donde elegir.......Nomad 3?¿? jejjeej En serio, hay más bicis y la paciencia tiene un límite y comprar acojonado, no mola.
Lo que más me jode, es que antes de pedir la Norco, estuve valorando pillar una Capra y la descarté por el plazo de entrega (semana 20) juasss
Si te gusta y no tienes mucha prisa, espera... Es un pepino, pero como pasa a menudo los ususarios somos conejillos de indias...