******, un montaje serio sin XX1! hace tiempo que no se presenta por el foro una bici de mas de 3k sin xx1. Ganas de ver el montaje! Por curiosidad, has prescindido de el por el hecho de montar shimano, o por algo en concreto?
Buennooooo... si es por causa mayor aceptamos cierre de serie como animal de compañia... buen montaje, no iba yo desencaminado.. jeje
Me molaría estar en el grupo de los que son capaces de ir con un 1x10 con plato de 30 o 32, pero como solo llego a llevar un 28 no me vale... Sigamos con la Norco
Nachete, Intense es Intense, pero para nada he metido la pata. No me extrañaría que ambas las hiciera el mismo chino (tiene unos acabados brutrales) y el tacto que tiene la suspension trasera es muy "Pivot"
El carbono que se sepa menos el de Trek de alto modulo que se hace Made in EEUU el resto se hace todo en China, luego todo depende de que los Standares de calidad de la marca para evitar que pase una serie mala., no valen mas de 200€ de coste un cuadro de carbono sea de la marca que sea.
La calidad de la bici puede ser buena, pero los intangibles......jejeje. Haber si puedo darle un vistazo en directe en breve
Yo no estare, no tengo bici de enduro por ahora... Que disfruteis, pero cuidadin de no salir de la trazada que te matas jaj
Hoy no... Mañana... Hoy casi he terminado de montarla. Con todo definitivo, excepto bielas Race Face Chester (montaré XT) y sillín de serie (300 gr.) y ponerle latex, sub-13