Dummy estarás en la Endurobac? Yo iré, como buen colega de unos cuantos butis jeje, seguro que hacen honor a su fama bien ganada y nos preparan rutón y mejor comilona Hoy he salido a confirmar que el 1x10 iba fino, y me ha caido el diluvio universal a los 4 min de salir de casa Llegando a casa le he hecho unas fotillos (a lo jallll, sorry ), que hace tiempo que no cuelgo ninguna
Las primeras impresiones del 1x10 son muy buenas, esperemos que se confirmen en la ruta del domingo, que se las trae jeje Tb me gusta lo limpia que queda la zona
Ahora ya no puedo comprarte nada, te has pasado al lado luser del enduro Jajaja ya te digo, ***** móviles, cuánto daño han hecho
Hola Ramón, como tus seguidores ya te han acicalado el falo cual rémora, procedo a decirte la verdad sobre tu bici.
*****..Apriliano . Una mañana rebosante de inspiracion....!!! ...Acicalar el .xxxx... Solo te ha faltado añadir el complemento "bucal"..
Sí Gerard, espero que no me arrepienta y tenga que volver al biplatismo De momento, lo poco que la he probado, me parece que me irá bien el 90% del tiempo, pero me obligará a ponerme más fuerte en subidas largas con fuerte pendiente, donde abusaba siempre del molinillo. Aún así, me parece un gran invento, y aún siendo el "apaño a lo tieso", cambia de lujo tanto el salto del 15 al 19 como del 36 al 42.
Bueno,bueno hoy he medio probado la Range ya que la lluvia me dejo poco margen y deciros que chapo, es increible como traga que bien va el sistema, gran aplomo y seguridad, algo que me sorprendio es que es muy corta para ser una XL es mucho mas corta que mi antigua Yeti en L, eso la hace muy juguetona, es mi talla perfecta como un guante se acabo el ir encogido. Me siento muy comodo con ella y muy sorprendido por la capacidad del amortiguador X-Fusion tanto, que me estoy planteando el poner un amorto con deposito, casi seria demasiado esagerado la tragadera que debe de tener. Para tener un montaje tan "modesto" funciona de mil maravillas, solo le pongo un pero, ¿¿por que ******* no le pusieron un X-Fusion con propedal??, hay que ser ratas por 15 euros mas que le costaria a Norco de montaje poner el siguiente modelo y le hubiese salido una bici redonda de casa., subiendo sentado no se mueve apenas, pero de pie eso es una fiesta, solo por ese detalle mi proximo cambio sera el amortiguador, si no fuese por eso no lo hubiese cambiado. El color de bici es precioso, las fotos la desmerecen no es el azul commencal ni es el baby blue clarito, es como un azul oscuro con brilo nacarado., a ver si consigo alguna camara que consiga sacarle bien el color.
Me alegro cuña pero me lías! .... algo que me sorprendio es que es muy corta para ser una XL es mucho mas corta que mi antigua Yeti en L.... se acabo el ir encogido... Una cosa contradice la otra! Cuanto medias de altura?