Preciosa la azulita, dudé mucho entre la azul y la naranja porque ambas me parecían muy bonitas a pesar de que ya tenía una bici azul y otra naranja (por eso hubiera preferido que la Range la vendieran en algún otro color), aunque al final me decidí por la naranja, que al igual que la tuya, gana muchísimo al natural. Disfrútala!!!
Me refiero a que es mas compacta y luego tiene mas tubo del sillin, por ejemplo en la yeti llevaba 35mm de potencia para no ir tan largo y en esta con 50mm voy perfecto. Yo mido 1.90 con 95mm de entrepierna, necesito mucho sillin y poder dejar luego la distancia de la punta del sillin (el largo) a la potencia en 60cm, por eso las XL normalmente me quedan bien de piernas pero demasiado largas de brazos y es el miedo que tenia en esta, pero estoy muy contento por que la geo es muy contenida en largura.
Vale... entonces cuando venga el momento de decantarme por una u otra veo que al final tendre que probarlas porque la dune por ejemplo con el XR se planta en 67cm de horizontal, la tuya de memoria no se cuanto tiene pero por lo que comentas bastante menos...
preciosas las norcos eh lo que me parece cortita no?¿ que potencia llevas 50 me ha parecido leerte? en xl? pero bonita un rato largo
Yo estuve a punto de comprar la talla M, porque el TT de 625 lo veía muy largo, pero en la M el tubo de sillín se me quedaba muy corto para 86 de entrepierna, así que al final compré la L pero con bastantes dudas. Cuando me llegó y la probé, quedé extrañado, porque la L me iba como un guante, incluso con la potencia de serie que creo era de 70mm, me iba mejor de talla que incluso la Tallboy que tenía en L que daba 609 de TT. Además, todo el mundo que la prueba coincide en lo manejable que es y lo bien encajado que vas en ella, asi que aunque yo no lo he medido, creo que la medida de TT es inferior a la que se anuncia. En cambio la de ST sí es cierta, comprobado. Bueno, hoy he estrenado en serio el monoplatismo, y en una ruta con fuertes desniveles se me ha hecho bastante duro por momentos el plato de 30 Me va a tocar ponerme más fuerte para no tener malos pensamientos de vuelta al biplatismo jaja Durante el 95% de la ruta, el monoplato es perfecto, pero el otro 5% te pone en tu sitio
Exacto Hot Sauce has dicho la palabra exacta "lo encajado que vas" es que parece que te hayan echo la bici a medida, es una sensación muy agradable que no había tenido con mis bicis anteriores.
Eso me suena a la sensacion que dan las 29er... por tener el eje de pedalier por debajo de los ejes de las ruedas...
Pues como ya habrás visto, no pude ir a l'Endurobac. Llevaba desde el día 2 de mayo sin salir en bici por culpa de una lumbalgia (y sin estrenar la bici) y sábado y domingo salí solo, a probar bici y espalda...
Impresionante en azul!!! Con lo sosa que es la de carbono... Si te sirve de consuelo, mi bici con el Monarch Plus abierto, si te pedaleas de pie, se mueve más que la compresa de una coja... En la posición intermedia se comporta como la Pivot sin propedal y con el Monarch cerrado parece una XC Teniendo en cuenta el tacto de la suspensión cuesta abajo, se lo perdono...
Chicos que combinación de colores hariaís al azul?? Negro-azul, Amarillo-Azul, Verde Claro-Azul,Naranja-Azul, Azul-Blanco-Azul, Azul-Rosa, ahora mismo no se cual.
Gracias por la respuesta, es que me despista un poco el tema de las tallas Yo mido 1,78 y me da que ando casi a medio camino entre M y L, actualmente mi bici tiene 47cm de tubo de sillin (ST) y 595cm de tubo horizontal (TTH) con potencia de 60mm y voy muy comodo. Pero quiero ponerle una potencia mas corta, de 40mm....por lo que sobre el papel me coincidiría mas las medidas de la talla L. Gracias de nuevo, Un saludo