Vaya rediseño en la de aluminio, esta bien, pero a mi me gustaba mucho la antigua. Me llama la atencion que la bieleta sea diferente entre alu y C.
La azul me la pone gruesa y encima es la barata. Hay mucho bicicleton últimamente, pero para mi esta, la patrol y reign nueva son las que me llaman más.
*****... me ha sorprendido que hayan rediseñado las versiones de aluminio siendo modelos tan recientes, pero aún me ha sorprendido mas ver como lo han hecho... es que (al menos para mi gusto) la han cagado estéticamente hablando. Por un lado ese rediseñado refuerzo entre el tubo horizontal y vertical del cuadro queda como un pegote de última hora para salir del paso, es que hasta llama la atención por lo cutre que es. Otro tanto se puede decir de la bieleta, no se si funcionalmente hablando aporta algo pero desde luego estéticamente también ha sido un paso atrás, sin embargo, en los modelos de carbono si conservan la bieleta del presente año que a todas luces es mas bonita. Y por último los colores, bastante (para mi gusto) mas cutres que los de éste año que son realmente bonitos tanto el naranja como el azul. Igual digo una estupidez, pero parece que lo hagan a propósito para potenciar mas la venta de los modelos de carbono, aunque se estarían echando piedras en su propio tejado porque no todo el mundo tiene liquidez para dichos modelos.
Pues a mi si que me gusta el nuevo diseño de las de aluminio, yo creo que han intentado seguir la estética en consonancia con las de carbono, de ahí que ya no haga ese tirante del tubo horizontal con el vertical. En lo que si estoy de acuerdo que las bieletas de la de carbono son bastante más bonitas que las de aluminio, pero pienso que si las de aluminio son diferentes por algo será, lo mismo las han aligerado o algo parecido. También aparentemente lo que parece que cambia es la tubería del tubo horizontal y del tubo vertical. Respecto a colores, a mi el azul me parece precioso.
Os debía un post. Me ha llevado tiempo terminar las pruebas y reunir y redactar todas las impresiones hasta el momento. Pero al final aquí lo tenéis: http://www.foromtb.com/threads/norco-frankie.1167712/
Impresionante, enhorabuena por el resultado y gracias por compartirlo, Lectura obligada para todos a los que les apasione y tengan inquietudes técnicas.
Brutal Zubi, que nivel técnico manejas... PD: mi culo es mucho más insensible, si fuera como el tuyo no sabría ni por dónde empezar a toquetear jaja