El peso lo tengo en cuenta más que nada a nivel comparativo entre mis distintas opciones. Lo que pasa es que me sorprendió que siendo de carbono estuviera en ese peso. Hoy he visto el peso de un Slash de aluminio en talla 19.5 y pesa sin amortiguador 2700 y pico gramos A pesar del peso, sigue en primera posición en mis opciones Entonces no es integrada (56/44 son Zero Stack creo), la dirección lleva cazoletas ¿no? ¡Gracias!
Al parecer si, las lleva; al igual que las alu. del año pasado. Por cierto RedMars, a que Slash te refieres, la 8 ?
RedMars canalla veo que l quedan los días contados a la <Blur> ajajajajjajajaajaaa N. range pepinon!!!!!
Luego lo verifico y te cuento... Pero es integrada, sin ninguna pieza de aluminio, el rodamiento va directamente sobre el carbono.
Pero la dirección sigue siendo la misma. Semi integrada. Con lo cual salvo el dato de actualización de geos, entiendo q todo es igual
¿Alguien lleva la Norco con monoplato? ¿Con un 28T o un 30T? Es que yo uso xx1 y soy carne de 28T y en el linkage (he dicho la palabra maldita ) parece que con esos platos al pedalear estás todo el rato extendiendo la suspensión malamente. A los que la tenéis con dos platos, ¿como la notáis con el plato pequeño? Esto de no poder probar las bicis es una jodienda
Yo la llevo con un 30t, si vas sentado va bien, si pedaleas de pie se mueve más que la compresa de una coja
yo probé la de Albertop a parte de verla con el encima, lleva un 1x10 con el 28t y con un rs monarch que lleva no se mueve nada ni en abierto la de hot sauce y boscoco con el ccdbair sin el cs activado pués un fsr más (según ellos y viéndoles)
Es cierto que cuando llevaba el Monarch RT3 la bici aguantaba mejor tanto en abierto como con el propedal, pero la forma de tragar bajando con el CCDB tampoco se puede ni comparar Y el CS del DB tampoco "bloquea" tanto como el RS, pero a mi me compensa, y los que la prueban son de la misma opinión normalmente.
Iba a contestarte pero ya lo han hecho, pues eso mismo, a mi pedaleando de pie me va meior q mi antigua Covert, q era un flan... ahora el doble barril no lo he probao jeje