también la he probado con muelle, un fox dhx 5.0, y se mueve más pero sentado se pedalea bien, me pregunto q diferencias tendrá el muelle con el ccdb air en absorción
Alex de NSMB me comenta que en dos meses habrá disponibilidad de los modelos 2015. Me gustaría ver la 7.1 y la 7.2 de aluminio.
Sin haberla probado con muelle, el DB debe ser lo que más se le aproxime, aguantando en el tramo medio y final muy bien, no recuerdo aún ningún topacio, al menos de los que te baja el sudor pensando en la pobre bike La combinación con la Pike me esta encantando, q suavidad y a la vez aguante del hidráulico, aunque en BP si que me harté de topear delante jaja, pero para enduro va muy bien la jodia Aún me tiene enamorado la muy kbrona
Quien busque un cuadro Sight Carbon ya lo tengo desmontado y disponible a buen precio discutible . Por cierto esa Range en azul se parece muchissimo a la Sight.
Los datos de ese pdf corresponden a las del modelo de alumino. La caja de pedalier son PF vs. BSA y la dirección IS vs. ZS
Yo... Lo siento ... He sido víctima del hacker de celebgate saliendo a la luz fotos no autorizadas , si sale alguna otra , que se sepa que no he sido yo !