Aquí está el nuevo tendero y el que todos conocemos Alex de NSMB. Por cierto ya han borrado los mensajes spam. Yo estoy dudando entre esta y la Pivot Mach 6, la que me ofrezca más por menos gana.
Hablamos del vil plástico , a mi me gusta la naturaleza pero me importa una ****** la contaminación que sufran los operarios chainans en la construcción del cuadro , Human Rights , Save the Chineses y The Yellow Group Company , que reclamen a Davorr que es el que ha empezado esta mandanga ... Por cierto , buen hilo donde comenzar la compra conjunta , creo que al no tener el título Oficial durara algo más de tiempo , si me disculpáis me he dejado el postre a medias
+1 Cuadro Norco range 2015 7.1, alguién sabe disponibilidad? En Alemania no la he encontrado... supongo que quieren deshacerse stock 2014 primero... y en NSMB envié mail hace dos días pero no me han contestado todavía, habrá que llamar...... me apunto a encontrar mejor precio oferta
Yo mido 1,85, supongo que con la "L" bien no? alguién que tenga la NORCO......que nos pueda iluminar.....
Hola a todos Me apunto a la compra conjunta.... En mi caso iría a por la sight carbón... Me suscribo a este hilo...
Lo había dicho medio en broma pero visto lo visto le voy a mandar un nuevo mail a Alex comentando el tema a ver que dice.