Soy un clásico, una de rally kona king kikapu de 100mm de recorrido, una canyon nerve de 120mm atrás y 140mm delante, y una strive de 160mm. Todas en 26"... vamos lo que viene a ser un clásico. He probado la Norco de un amigo y el sistema me parece "seco" como cuando tuve la rune antes de que estuviera de moda, pero ya sabes que yo soy poco sensible. Tengo que decidirme por cambiar a algo mas "moderno"...
Buenas! Alguien sabe donde puedo conseguir los rodamientos de la Range?, concretamente los que unen las vainas con el tubo de sillín (los de abajo), gracias
Diámetro exterior, diámetro interior y ancho. Con eso te dice Eduardo si los tiene -casi seguro que sí y son de muy buena calidad- y en 2 días en tu casa. Llámalo el lunes y le preguntas (su móvil está en la web)
En las de aluminio va por fuera y en las de carbono va interno, al menos en la sight y creo que también la range..
En la range igual que la sight, aluminio por fuera y carbono por dentro, al menos segun las fotos de la web de norco.
Creo que a lo que se refiere es que en los modelos que llevan el cableado interno, si va guiado internamente o no.