Si a alguien le interesan las llantas Crossmax enduro de la foto privado que quiero provar otras llantas. Desgraciadamente he pillado la gripe y solo he podido salir una vez con ella.Necesito salir mucho mas para sacar conclusiones.
Felicidades Shikoku, menudo pepino y qué envidia me das, ya nos irás contando más cosas pues otro que se apunta al carro... ... aunque voy a tardar en probarla , aquí estoy aporreando teclas con una sola mano (la izquierda) y con todo el tiempo del mundo mientras miro por la ventana y afuera se ve un cielo radiante con un día espectacular (luxación tendón clavícula operada hace una semana) A estas alturas de semana me imagino que el cuadro ya está de camino, junto con otros componentes y otros más que tengo en casa, de momento: - cuadro: NORCO RANGE KILLER B 2013 alu - amorto: ROCK-SHOX MONARCH RT3 HV - horquilla: FOX FLOAT 34 160 mm - ruedas: CHRIS KING + ZTR FLOW EX + DT COMPETITION - frenos: SHIMANO XT - transmisión: SHIMANO SLX 2x9 de momento (es lo que tengo en casa) - tija: GRAVITY DROPPER CLASSIC - sillin: SDG BEL AIR - potencia: NUKEPROOF 50mm - manillar: tengo dos en casa RENTHAL 740 o RACE FACE 725 - dirección: FSA me viene monyada con el cuadro - puños ODI - cubiertas ????????????????? - pedales plataforma en acción tardaré en poner fotos, pero a medida que lleguen cosas iré colgando fotos, así no me aburro
UY uy uy Adri, que calentito te veo,,, mira que tu tienes exclusividad con los de la "gorda" jejejjej
Veo la norco y me encanta... pero luego voy al bikepark y veo como el hierro aguanta los remontes, las ****** etc.. y me quedo mas tranquilo Pero vamos, si no existiera la Rune... ya tendría todo preparado para traerme este cuadro a casa...
uffffffffff que cosita más linda ¡¡¡¡espectacular!!! una gran candidata (si me sobrasen 6000€ ) pd. estéticamente a mi gusto la pike en blanco le quedaría mejor