He conseguido información confidencial: Norco entregará el modelo de 2016 a los clientes que están en espera actualmente.....estiman que será después de la feria alemana de octubre.....
A mí lo que más me mosquea es que los cuadros sueltos se retrasen más que las bicis completas, aquí no hay excusas de que la culpa es de los proveedores de de componentes
Se puede decir que me la he pedido a mi mismo.... No digo mas, que los baneos por spam caen con facilidad...
Los cuadros están, porque ya hay bicis montadas, y el fallo del iscg está corregido porque también dieron los triángulos nuevos a la gente. Esto es simple dejadez de la marca respecto de los compradores desde mi punto de vista, como Canyon, Giant, etc esta temporada. Yo te pongo una fecha y si luego me retraso te jodes y yastá. Si tuvieran que cobrarte menos por el cuadro por cada semana de retraso ya no darían plazos tan optimistas
Según me han dicho, solo han distribuido algunas tope gama de carbono para hacer publicidad... Cuando decía lo de la temporada pasada, me refería a los retrasos. El tema del iscg sabia q estaba corregido...
Asi estoy yo también, esperando mi Sight de aluminio, se supone que para finales de Enero. La 7.1 amarilla con algunos cambios, una pike, cubiertas diferentes, frenos xt de la otra bici.... A ver si todo va bien y de verdad vienen en enero
Sí, sí, si lo decía porque una parte del retraso fue que se dieron cuenta del error del iscg. Este año no tienen excusa de iscg, ni de novedad, así que a ver que se inventan... Seguro que la culpa es del chino