no tengo idea del precio perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo más barato con esoso montajes lo dudo y viendo los precios de la competencia....
hay que ver lo que ha subido el plástico, antes las bolsas del super las regalaban y ahora las hacen pagar... pues que pena para los interesados por que el cuadro de plástico mola mucho pero trincar la bici entera es un palo..
Es una cagada no vender un cuadro tope de gama suelto. Porque alguien que se gasta 5ooo-6000 pavos es una bici la quiere con todo a su gusto y no estar cambiando componentes, pq por muy bien que venga montada siempre hay cosas que no te gustan.
Con esos montajes tienes las Radon Slice carbon por 2000 euros menos....me da a mi que se van a ver pocas Norco con lo guapisimas que estan, a mi me llamaban mucho la atencion sobre todo por estética y geometria pero la descarté hace dos meses por el precio.
Quien dice que no venden cuadros sueltos? Yo me puse en contacto con un distribuidor en Italia ( ya que aqui de momento no hay) y me dieron incluso el precio de un cuadro de carbono suelto. Era un pack con tija pija stealth y el cane creek cs.
Si que van a vender plástico suelto, pero se habla de abril para primeras entregas, esperemos que no se alargue tanto, pq la geo es brutal, y con el peso plastificado tiene q ser un cohete
No, me refiero a precio bicis entera, a igual montaje te vas a una norco 6000 euros y una Radon 4000 euros
Perdon, los alemanes si venden cuadros sueltos de carbono. Sorry El nuevo distri d aqui no estoy seguro
3.279 es lo que vale en la web del distribuidor italiano. Cuadro +ccdb + tija reverb + direccion cane creek..... http://www.emmestore.com/bikes/it/316-range-le-frame-kit.html
uy! Es caro de huevos... pero si se le pudiera sacar un descuentillo.. por 2.900€ todavia alguno picaría.
hombre caro caro.., que vale un cuadro nomad de plástico con amorto ? con el descuento esos hipoteticos 2900 con amorto no serían descabellados
El cuadro de la bronson x ejemplo ya vale 2800 con el fox Por 2900 con el cane creek+tija pija seria buen precio. No se a que precio estan intense,ibis y cias.