Ayer ya pude darle algo de caña con 1000m de subidita. Me ha sorprendido gratamente que subiendo por pista con la regañá de 42 no se movía nada sin usar el cs, que no lo estoy usando porque sentado la bici no se menea nada y de pie se menea básicamente lo mismo con cs activado o no, y el tacto con el cs activado me resulta raro (con la blur tampoco usaba el propedal). Así que después de quedar gratamente sorprendido de que subiendo por pista con mucha pendiente sube igual o mejor que la blur (la blur la llevaba descompensada para subir por llevar horquilla de 150 y rueda de 27.5) tocaba probarla haciendo una bajada larga (unos 15 min en mov) y variada con piedras, trialeras, gravilla, roca, tramos lentos, rápidos... Vamos, un buen test. Y lo ha pasado con nota Lo primero es que no tuve que pararme por agarrotamiento muscular como me pasaba con la blur, y eso que llevo las suspensiones creo que tirando a durillas. Lo segundo es que creo que acerté con la norco por no ser tan larga como las otras enduro del estilo y por tener unas vainas tan cortas, porque las zetas ******** se dejaban manejar tan bien como con la blur y mucho mejor que con la slash que ya había catado en la misma bajada. Y lo tercero es que es un avión Con las suspensiones ajustadas de casa (cuando la tenga más por la mano y las suspensiones se suelten, empezaré a afinarlas) y después de no pasar por esa bajada en 6 meses, bajé más rápido y mejor en cualquier aspecto que con la blur. Así que mi resumen en la primera prueba a fondo es que mejora a la blur en TODO y la única penalización es el aproximadamente medio kilo más de peso (que es casi todo atribuible al canicrí ) Así que enamoraíto estoy, y con gripazo Menos mal que pude hacerle una prueba en condiciones antes de caer malo del todo DSC00868-Editar.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC00863-Editar.jpg by O'Rabinho, on Flickr Y aunque no se pueda considerar salto ni nada, alguna en movimiento (pa una vez que me echan alguna foto...) DSC00915.jpg by O'Rabinho, on Flickr DSC00916-Editar.jpg by O'Rabinho, on Flickr
No sabia que lleva partes del basculante en aluminio,creía que era toda de carbono, En pocas palabras,impresionante,enhorabuena
No, no lo es Pero que subiendo una bici de 160 con fsr mantenga el tipo (o mejore, pero tengo que cogerla más para tenerlo claro) con una de 135 con vpp me parece bastante reseñable. De hecho la slash también me sorprendió subiendo, pero si que se notaba que llevas un barco de bici Bajando está claro que tenía que mejorarla, si no tendría un problemón También me ha llamado la atención que me ha gustado más bajando que la slash (pero no sé con cuál he ido más rápido, ni me importa ), pero ahí ya entran mucho más factores porque es el global de la bici.
Cierto un VPP frente a un FSR manifiestan comportamiento diferentes... y en subida si la Range te gusta...bajando aún más.
Una curiosidad, al pasar la cadena de la blur a la range, he tenido que quitarle ¡4 eslabones! O la cadena se quedaba colgando en el piñón de 10... Así que sí que es cortita de vainas la range
Norco se está cubriendo de gloria La bici es un pepino pero la verdad es que no le recomiendo a nadie que se compre una Norco si no está en stock, porque aparte de que tengan un problema con la producción (que le pasa hasta a las grandes marcas) lo que no es de recibo es que se dediquen a postergar los plazos una y otra vez, que son 3 meses acumulados de retrasos a base de 1 o 2 semanas cada vez Ya lo dije, si tuvieran que rebajar el precio por cada semana de retraso, otro gallo cantaría...
Otra Ñorco más, esto se anima, felicidades!!!.... al final la Norco de carbunco no eran los padres, ¡existen!