¿Cada cuanto cambiaís los rodamientos?? Yo con 7 meses tengo uno ya tocado para cambiar y tambien me he dado cuenta de que se aflojan muy facil, cada mes tengo que estar apretando los del basculante.
Échale un poco de fijatornillos. A los rodamientos les suelo abrir el sello de goma con cuidado y los engraso bien, suelen venir casi secos de fabrica. Con eso les alargas mucho la vida. Mañana si tengo tiempo abrire los de la mia y los engrasare.
La mía cumple un año ahora, los de la unión de las vainas con el cuadro los debería cambiar ya, los demás están bien. De hecho de esos ya tengo recambio en casa. Todavía no me he puesto a la faena porque me da un poco de palo, a ver si me cargo algo. Los rodamientos van alojados en las vainas, no se si se podrán quitar y meter los nuevos a mano o se necesita alguna herramienta especial.
Esto te facilita mucho el montaje/desmontaje http://www.superstarcomponents.com/en/bearing-removal-fitting-tool.htm Y si no te los fabricas con llaves de vaso, tornillos de la medida adecuada y arandelas. Hay muchas guías tanto por el foro como en la red
Bueno,la lleve a mi tendero y le he echo una puesta punto total,engrasado todo el basculante y rodamientos y apretado de tornilleria con sellador, ha quedado como nueva,pienso que va a aguantar ahora mucho mejor. Aprovecho para poner el ultimo "upgrade" que le he echo, llantas ZTR Flow con bujes Fun Work en azul. 1720g
Y sigo testeando el ñordo Aunque hoy la cubierta trasera ha sucumbido por raja de 4cm en el flanco (creo que es la primera vez que rajo una cubierta así)
Este domingo subimos a la zona zero si nos lo permite el tiempo. Muy buenas fotos Red Mars, y que bien va la Range yo estoy flipando.