Me he venido a Ainsa una semana a hacerle un test completo a la norco Por ahora solo ha fallado un radio de la rueda trasera y la hans dampf trasera que tiene un corte en el lateral de varios centímetros (el corte en la goma son unos 4-5 cm y llega hasta los tacos centrales) aunque el bujero es solo 1 cm. Me jode porque esta nueva y creo que nunca había cortado el lateral de una cubierta
Alguna piedra japuta....!!! Y pocas ganas de cargar peso adicional.....pero segun lugares es indispensable...
Pues el caso es que ha sido mala suerte porque ni zona de lajas ni yendo rápido ni leches, ni siquiera me di cuenta Y Ainsa es menos de 2play que algunos sitios del sur, como el mogote que mi colega se hizo las rutas hace dos años con una otero con ruedas de 2.1
Información muy interesante para mantenimiento, el despiece de cada parte de los rodamientos shop.indiansummer.ch/media/downloads/47/Norco_Ersatzteile_2014.pdf
El sábado sacarán humo, más q nada por la polvorilla q tienen acumulada Será buen momento para comparar Monarch plus vs ccdb, q hasta ahora el Monarch solo ha pillado turrón del malo...
Os dejo un par de vídeos para amenizar el post, están grabados desde mi Range... pero no aparece como siempre los grabo yo solo salen los compis.