norco shore 1 para enduro? {fotos pag 3}

Tema en 'Enduro' iniciado por -mateo-, 19 Oct 2011.

1. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tio, lo dificil es encontrar una oferta como esa, yo lo probare, si va mal intentare cambiar el cuadro, pero ya se vera!
    gracias!

2. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la oferta es buena por que no probar, siempre puedes volver a venderla por lo que te costo.
    Yo ando tambien mirando y estoy con la picha hecha un lio , ya que busco algo medianamente polivalente para algo de freeride no muy bruto ya que soy novato y ni tampoco busco un pepino de enduro ya que tampoco creo que aguante unas rutas muy largas.
    Todo es cuestion de probarlo.
    En mi humilde opinion creo que todo ha evolucionado tantisimo que nos hemos vuelto muy pijos por asi decirlo , es normal que la gente que lleva muchos años y sabe bien del tema busque cosas mas competitivas , pero lo que se comentaba en otro post , no todos podemos tener varias bicis viendo los precios que rondan y el uso que se le va a dar.

Un saludo , estare atento por si te la pillas para ver el bicharraco :D

3. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya tengo la dichosa! lo que tengo problemas con la tija, mañana comprare una.
    hoy la e medio probado, he subido una montaña de mi pueblo (puig de la creu), y la verdad no es que sea una gran escaladora haha pero se puede defender, ara el problema que veo es que es pequeña y e de llebar la tija muy arriba para poder subir bien... bajando se comporta, va perfecta!
    ya comentare mas de ella cuando la tenga bien montada y la pueda probar como es debido, os dejo uans fotos!

Saludos!

4. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    se puede doblar la tija si la llevo tan arriba?

5. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues por poderse se puede... mira que este la marca de insercion minima dentro del cuadro.

otra pregunta ¿bajas el sillin en alguna bajada?, si es así, ¿donde metes la tija? porque si la bajas pega contra el amorto...

6. Kewen

Kewen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    El problema es donde vas a meter la tija cuando vayas a bajar?ya que casi no puedes bajarla por la posicion del tubo/amortiguador...

7. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    cuidado con la palanca que hace semejante cacho de tija en el cuadro, aunque se respete la inserción mínima veo mucha tija fuera.

8. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    Mateo para las norco sobretodo la Shore o le pones una tija telescopica o una tija pija.

9. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    La bici esta guapa, si vas de tranqui y no te importa el peso esta bien para enduro y si ademas te ha salido bien de precio mejor todavia, pero si tienes que subir tanto la tija el problema es la talla de la bici.
    No es por desmoralizar, pero siendo realista creo que te va bastante pequeña, yo no la hubiese comprado.

10. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    me a salido bien de precio si, lo de la tija estoy pensando poner una tija telescopica pero manual, de las que tienen palanca, lo que no se donde la encontrare..

11. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Buf, diras lo que quieras pero eso tiene que ir fatal, con la tija esa ni subes bien i bajas peor cuidado porque ese cuadro puede ser que se te agriete con tanta palanca, ahora en un bikepark en verano la disfrutaras.
    Yo para enduro bruto me he montado una Commençal Furious endurera y ***** si te pones fuerte con estos bichos ;)

12. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A un compañero mío se le partió el cuadro de la bici por llevar la tija muy salida. Ves con cuidado! Aunque creo, como te dicen algunos compañeros, que la talla es bastante pequeña para tí!

13. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, digamos que la furious tampoco es una bici muy endurera, para que veas que si se puede darle al enduro, tu un ejemplo, si se quiere se puede... y para bikepark tengo la de DH asi que.. de todas maneras intentare cambiar el cuadro por algo mas adecuado a mi talla, y encuanto a lo de la fisura del cuadro ire con ojo, gracias a todos!

14. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno compañeros, deciros que ya la e probado a fondo y a dado buen resultado, en los repechones mas fuertes me tengo que bajar ya que son trialeras que no creo que las suba nadie... asi que la bici va fina, e regulado bien amortiguador y horquilla y perfecta! gracias a todos!

Compartir esta página