Un amigo que se retira del freeride y quiere cojerse una bici mas libiana, se vende su Norco Shore con una triple 888r de 170mm y el amortiguador es un 5Th Elemenet 5 Way. Tambien teneis la opcion de comprar el cuadro con Hoquilla+ amortiguador+ desviador, aqui. Si estais interesados os pongo en contacto con el, un saludo
Buenas !!! Por si te interesa yo tengo para cambiar una doble, una Giant trance III de Agosto de 2007, esta impecable te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.ph...60#post4646460 si quieres te envio mas datos. Un saludo.
Es una talla M, pero con una tija telescopica ya que el dueño mide mas de 1,70. Y el peso aproximado es de 17,5Kg
Me ha dicho que le interesa mas el dinero que un cambio, asi que lo siento mucho por aquellos que quisieran cambiarla por una de enduro. Prefiere mirarse el mercado y comprarse una nueva, un saludo
Si, en Mataro. Si le ineteresa dimelo y los ponemos en contacto PD: Por un casual pertenecias a una tienda de freeride que montaron hace un tiempo en Mataro y que ahora esta en Barcelona? Lo digo por tu nick
Nop pero conozco la tienda a la que te refieres!!! pues si me das su numero se lo paso a mi colega y ya se pondran en contacto ellos mismos. la bike esta bien no?? muelle de titanio o pintado?? de que año es la bike? frenos?
Pintado nada, este es un pijo de cuidado. La bike nose si es del 2004, los frenos unos Avid Juice 7 y la bici esta bien. Te paso por MP el numero de movil