dificil elección.. pero yo me pillaria la sx, para lo que quieres aser queda perfecta, pero tambien la six pero ba con aire detras... y la shore es mas para freeride extremo y no creo que sea muy apta para slopstyle por peso y geometria, en cuanto a las horquillas mejor de muelle, las fox no me gustan mucho creo son delicadas de los retenes. solo quedaria en la estetica... sx o six cual te gusta mas??? +1 SX TRAIL saludos yzzak
gracias yzzak por tu consejo, me a servido de mucho, descarto la shore. que conjunto de suspensiones os gusta mas six o sx mirar que preciosidades: me parece mas bonita la six
La SX-Trail sin dudarlo, la mejor bici que he tenido hasta ahora......... es la mas polivalente, para rodar y subir (con ruedas 2,25) , para saltar, para bajar, etc... Si hicieran una SX-Trail de DH ( 200 mm) la cambiaba por la M3,jajaja saludos
hola, yo me quedaria con la six, principalmente por estetica y por la combinacion de recorridos aunque si no te gusta el aire siempre puedes sustituir la horquilla porque el amortiguador va de lujo. que no te decida el sistema de suspension porque norco paga la patente de specialized para usar su sistema