He leido todo el post y parece un tema complicado, por lo que veo Mantén con independencia de garantías se ha preocupado por encontrar un producto que aún estando descatalogado, debe de haber repuestos según la ley como mínimo en 10 años, o al menos es así en españistan. Lo que me resulta raro es que en Canadá no tengan el tornillo, y lo que me parece de traca es que ni tan siquiera te manden un pdf con las especificaciones de ese tornillo para como apuntan otros foreros , un tornero lo pueda hacer. De todos modos si la obtiene otro tornillo igual, saca lo y vete a un taller de tontería y hazte varios, es como las pastillas de cambio, que no la compras cuandobadquieres una bici pero si se te jode te tiras sin bici un tiempo Suerte con el tema
A mi me parece muy bien los que hayais tenido buenas experiencias.Quedate tres meses sin bici por un tornillo y vuelves a escribit
a mi e con mi compi todo perfecto con Alex e tornillo para 2 cuadros norco range. 1 de Aluminio e 1 de carbono Tornillos pedidos e otras cosas de lo cuadro. Como estamos en una isla en Portugal es todo mas demorado. Pero Alex en 1 semana nos hay metido listos para unas bajadas. Es mas rápido que muchas tiendas e paquetes de Portugal. Hay enviado foto para que lo escojamos e entonce hay enviado.
Podrias poner una foto del tornillo que necesitas? No lo digo con maldad ni nada pero es que se me hace raro que no puedas conseguir ningun tornillo similar o compatible .... Igual en una ferreteria normal no, pero en alguna ferreteria orientada mas a lo industrial, mecanico o incluso buscar algun tornero y que te fabrique la pieza, aunque te cueste el triple de lo que puede costar el original.