normas para poder anunciar una venta

Tema en 'General' iniciado por pacokilleer, 4 Nov 2009.

1. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te gusta es lo que hay.

2. juanmofer

juanmofer Riberenc

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí las dao!!!!. Estoy un poco cansado del que se queja de dicha norma...... y si yo lo estoy, no quiero ni imaginarme los admins....
    Estas son las normas, y a más, me parece estupenda, son muchas ya las explicaciones que habéis dado y buenas, pero la tuya creo que dá en el clavo.... Si yo quiero vender una tija, y tengo 5 nick's: 1. Siempre tendré el anuncio ahí arriba. 2. Me "supra-valoraré" la tija con comentarios tipo "este vendedor es genial..." "esa tija es la repera" etc...
    En fin, no hace falta explicar más.. que cada cual se aplique el cuento.

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Acabo de mirar todos tus mensajes y de 30, 27 son de compras o ventas que has hecho o has intentado hacer.No te da un poco de verguenza poner este post?Aqui se viene a opinar,echar una mano y recibirla.Tu porqué estas en el foro?Para vender o comprar?

4. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las normas están para cumplirlas no para quejarse, a quien no le guste ya sabe lo que hay que hacer, todo lo demás es marear la perdiz y si se marea será por algún tipo de interés, que nos quejamos mucho pero siempre intentando barrer para dentro, porque foros donde poder vender los productos, mercadillos, rastrillos etc etc los hay a patadas.

Es fácil, sencillo y muy práctico para el foro, por eso están escritas, hay foros con unas normas y otros con otros, por ejemplo estoy en otro foro de otro deporte que para mi es el principal, el que más practico y no hay límite de ningún tipo, pero por ejemplo en mi foro, el que quiera vender tiene que mandar todos los datos personales, número de cuenta por donde se haga la transferencia o pay pal y una fotocopia del dni después del límite de mensajes y antigüedad claro está, si es para empresas o negocios que también intenta vender todo lo posible a través de la red, el cif y el modelo 036, una vez recibidos y cotejados (empresas) se les habilita la cuenta para la sección compra venta. Y diréis para qué tantos requisitos, porque el foro es un mero intermediario y si las cosas van bien estupendo pero si salen malas se evitan todos los problemas que se puedan ocasionar, que es muy bonito decir o pedir pero si pasa algo hay que dar la cara y la gran mayoría de esos users que la lían salen corriendo.

5. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Este foro vive con las opiniones y aportaciones de los que escribimos, una persona que no comparte sus experiencias con los demás y solo viene a vender, bajo mi punto de vista, no aporta nada al foro y no debe tener derecho a "aprovecharse" de la comunidad de usuarios... las normas están por algo, al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, no es por ser borde pero es así.

6. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    :aplauso4:aplauso4 ahora vas y lo cascas.
    buen finde tropa

7. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús, subcero, pues se siente, las normas no prohiben la compra venta, así que si no os gusta ya sabéis X-D A que la cosa cambia cuando sois vosotros los que veis algo que no os gusta? Ale, pues a tragar como todos porque la compra/venta está permitida, y si es así es por algo, y nunca va a cambiar porque no os guste, y las reglas están para cumplirlas, y si no os gusta puerta :p Creo que ya he usado todos los argumentos y frases tópicas que he leído en este hilo, si me dejo alguna perdodnadme por favor.

Última edición: 10 Nov 2009
  8. gin

gin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada foro tiene su regla si no te gusta...

9. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estas normas se actualizaron creo que hace un año maomeno a consecuencia de las numerosas quejas de foreros estafados, ya fueran compradores (la mayoria) o vendedores. los administradores tuvieron que recoger y recopilar muchos datos para poder facilitarlos a las autoridades competentes debido a las denuncias de esos usuarios presuntamente estafados.
    A raiz de todos estos hechos (que imagino que se han producido a lo largo de la historia del foro, porque chorizos los ha habido siempre, los seguirá habiendo y en todas partes), también se adherieron las listas de usuarios causantes de problemas. todo ello como consecuencia del crecimiento de usuarios.

Pero bueno, si no gusta, no gusta, esto es como los colores, por más que te expliquen...

salut

10. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Desde hace tiempo he seguido este foro pero pertenecía a otro y de otras actividades.

Yo y sólo yo he decicido darme de alta, he valorado lo que me ofrecía en cuanto a "materias" y creo que está muy muy completo.

En todos los ordenes de la vida, cuando decides pertenecer a un grupo te encontraras con una serie de normas y algien que por sus experiencias las dictan, en beneficio del grupo, en ocasiones se pueden equivocar y ahí esta el arte de rectificar.

Y te diré que soy novato y para vender tendré que tener sólo........paciencia.

Un saludo.

11. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo bueno/malo que tiene este foro, que puedes ver el historial de mensajes de cualquiera. No seran perfectas, pero normas tiene que haber, asi y todo suele haber estafas y movidas... o sea que... yo que sé, que al que no le guste que se vaya... yo estoy agusto, aun habiendo sido amonestado una vez, a mi entender sin razón... :loco

12. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues que le suele pasar como a pacokiller... que suele acabar baneado por spam.

Compartir esta página