Normativa sobre salidas en grupo.

Tema en 'General' iniciado por andopor, 8 May 2011.

1. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, si lo lógico es que todo salga bien y nadie diga nada... Pero yo me encuentro como profe de una actividad, y en teoría estoy enseñando a organizar salidas a los alumnos/as (taffad) y no estaría de más conocer los aspectos legales en la organización de este tipo de eventos. Es simplemente conocer eso, ya se que nadie nos va a decir nada por vernos juntos en el monte o en pequeños tramos de carretera. Estaría bien que los futuros organizadores de actividades con niños y niñas conocieran estos detalles si es que existen.

2. Vitti

Vitti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llegó un folleto que decía que no se podía circular en pelotón. Como máximo dos en paralelo y formando una columna.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    si no es una marcha organizada,que lo mas seguro que se te exigira al tipo de seguro,si es una kedada de amigos ,me parece que no hace falta nada,yo he asistido a kedadas de amigos de mas 70 personas,y no ha pasado nada,es mas cuando llevamos al pueblo la polica local nos escolto por el pueblo,jeejje,un saludo

4. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir, si tengo calor en verano no me puedo tomar una cerveza paseando por el paseo marítimo y sí una cocacola?

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    aki tienes unas:

Compartir esta página