NORTE VIETNAM EN BICI, JULIO´10. Te apuntas??

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ardillavoladora, 18 Mar 2010.

1. mjdf80

mjdf80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** q envidia si fuera en agosto me lo pensaba

2. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues me parece que con Ardillavoladora como que no te ibas aunque coincidierais en mes pues no ha dado señales desde la primera entrada cuando creo el post.

Como haga lo mismo con los privis o mail que le envian.............

Aunque claro en el post nadie se ha apuntado, no?

3. Burguillo16

Burguillo16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa bastante, ¿puedes mandarme mas información? gracias

4. especimen

especimen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    bueno,vaya envidia de viaje,si al final lo haceis. ojala hubiera leido el post en el momento de publicarse porque quiza me hubiera apuntado...

hace un año estuve 25 dias en vietnam y ,aunque entonces no era el globero en el que me he convertido hoy ,alquilé bicicleta para hacer 3 excursioncillas por mi cuenta. Os daría un par de consejos:
    No os confieis con los recorridos cortos o aparentemente faciles,el calor y sobre todo el elevado grado de humedad son determinantes y os puede dar una pajara de las gordas en unos pocos kilometros (experiencia propia) además en el norte es complicado encontrar terreno llano,asi que las etapas serán bastante duras.
    Aseguraos que la empresa que contratais os prepara bicis adecuadas porque las que utilizan alli habitualmente son de paseo y pesan lo suyo, y solo algunas tienen cambios. Ademas los vietnamitas son bastante picaros y es probable que os la intente meter doblada. No lo hacen con mala intencion,es un poco por deporte...
    Tened muchisimo cuidado con el trafico porque es...indescriptible...bueno,cuando llegueis a Hanoi ya lo vereis.Tanto en ciudades como en carretera impera la ley del más fuerte.El que lleva el vehiculo más grande pasa y el que lleva el más pequeño ya se apartará...si puede.
    Solo una cosa más:si alguien tiene idea de hacer un viaje parecido a la zona yo le recomendaria ir a Laos,es un paraiso parecido a Vietnam pero muchiiisimo mas relajado,no tendrá que estar tan pendiente del tráfico y las carreteras de montaña no tienen nada que envidiar a la zona norte vietnamita...y si lo montais para el año que viene igual me apunto
    un saludo

Compartir esta página