Buenas, no seas (tan) c*brón y enseña la horquilla... Sobre el cuadro: color original o cualquiera del catálogo de la época con sus pegatinas en vinilo y tal. :bye
Ya veremos cuando llegue pero, aparentemente, en muy buen estado y muy, muy bien de precio...... Esta vez la suerte nos ha sonreido...... :unmonton :unmonton
****!!! Esa horquilla me ENCANTA, de hecho es la que estuve buscando para la Parkpre hasta que la Chaos2 se cruzo en mi camino... (esa horquilla ha salido de Retrobike? Si es esa, pregunte por ella tarde, como siempre :-( No cejare en mi empeño de encontrar una) Yo creo que merece la pena una pintura como la que salio en su dia en BIKE, es una autentica preciosidad, a lo Colnago, tu bici de por si es unica, pero con esa decoracion se convertiria en una joyita. Yo te animo a que le des la turra al pintor para que te la deje asi ;-) Que sepas que sigo este hilo de cerca
Tu sabes que si es indiscrección...... Pero como supongo que fantich no le importa y tu eres tu, USD 124 + USD 39 (Portes) = USD 163. Al cambio, aprox 120 euros. A mi, que lo compro todo carisismo (Si me gusta...) me ha parecido baratisima. Pero es que (Como diria Ibis Mojo), los ricos somos asi...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa horquilla son palabras mayores y se te puede disculpar la falta de hue**s para ir cien por cien rígido :qmeparto , se nota que Aya está metiendo mano ahí. En cuanto al color, y con esa horquilla, tiraria a un sólo tono.
Es indiscrección.... pero ya sabes que hay que decirlo.. queda bien. Es un p.... chollo. Se la ve muy bien de estado y además supongo que es de 1", con lo cual más difícil aún. La mía me salió por el estilo y viendo como queda puesta y la calidad que tiene... si tengo oportunidad compraré más. P.D: Tampoco me importaría meter mano a una Pace de carbono como la de la foto de la Lotus. A disfrutarla Fantich. La única pega que le veo es que si la pintas tipo Ritchey no se si quedará excesivamente bien. Yo que tu la pintaba como la de la revista bike. Es lo suyo.
Eres un crack!! jajajaj...te imaginas que funcione y todo:defiesta ay ay ay ay ay...!!! ahí me has dado!!! te crees que aún estoy dándole vueltas al tema de la horquilla rigida!!! :melopien: Y si, claro que se nota la mano de Aya, sin duda:amo. Gracias también a Caveman que le echo el ojo..madre mía!! Que equipazo tengo!!! Ah! Sunchú:cunaoo, yo también pienso como tu respecto del color del cuadro, creo que un sólo tono ligaria bien con esta horquilla. Quizás un pintado como viene en la revista Bike encajaría mejor si al final hubiese decidido montar la horquilla rigida y entonces pintarla también a juego con el cuadro. Un saludo!
Gracias! Lo de pintarla con los colores ritchey ya lo to tengo descartado, es verdad lo que dices, pero además es que no seria justo y se desviaría de la realidad, mi cuadro es nortel·le, un hecho a mano en Sueca(Valencia) que un Ritchey handmade in USA. Un saludo!
caveman tiene el ojo muy, muy afilado....... Y encima es de casa, siempre ayudando. Gracias Rey. Sabes que te debo un almuerzo......
ay, que me sonrojo! es un placer colaborar con la causa, yo tendré el ojo afilado pero a ti no se te escapa ni una! para el almuerzo... coca amb recapte?