Oye oye....organizando "barbacoas" en mi hilo sin mi permiso y encima dejándome fuera!!! será posible!!!:malaleche
Bueno, Fantich, voy siguiendo tu proyecto. Ya te diré si al final me acerco por tus tierras, aunque probablemente no pase de la Serra d'Irta.
Yo tengo la Serra d'Irta relativamente cerca. Dime las fechas que tienes previstas para estar y con un poco de antelación trato de organizarlo incluso para quedar un finde por esa zona (familia incluida) pero necesito fechas. Respecto del proyecto ahora si que ya ha empezado a camibar. Cuadro en el pintor, horquilla de camino..a ver si para el comienzo del otoño-invierno está lista. Sería bonito bautizarla el prox 8 de Noviembre que se celebra el Campeonato Autonómico de Duatlon Cross en Utiel(Valencia). Un saludo!
Bueno, todavía no he comentado nada y no me quiero precipitar por si acaso...pero tengo localizado a otro "pintor" de un pueblo de al lado del mío. Y curioso, aunque hace que no coincidimos desde hace bastante tiempo, es un ex-compañero de salidas del mtb. Todos los días paso por delante de su taller y ni ocurrirseme..hasta que el otro día paré en su taller y le hablé del tema. Me ha dicho que ningún problema, es más, se acordaba de mi cuadro y sabe su historia. Lo único es que hasta después de vacaciones dice que no va a poder pintarlo. Precisamente esta tarde me quiero llevar el cuadro y las fotos de la pintura de la nortel·le y a ver que me dice, pero vamos, las sensaciones es que pintará lo que yo le diga y si es así tengo decidido pintarla del azul/amarillo tal cual la Nortel·le de la revista Bike. Ya os cuento como quedo. Un saludo!
Pues entonces perfecto! Aunque tengas que esperar a despues de vacaciones yo creo que merece la pena pintarla asi de bonita... y con la FSX... que bonita te va a quedar!!!
La horquilla esta muy bien, pero donde este su horquilla rigida..... Las pegatinas de nortel·le son bastante sencillas puedo intentar hacer alguna foto buena de ellas, las dos que tengo están plagadas de pegatinas. Unas fotos de la mia para inspirarte. Un dia de estos tengo que hablar en serio con estrellita y hacer algo con ella, es que la caña que tiene encima es mucha desde el 94 al 2002 sin parar Detalles, creo que están mejor terminadas que las propias ritchey, esas soldaduras pulidas, las guías de los cables en el racord del sillín
Otra FSX para la saca, esta vez de 1 1/8"......... Para otro amigo del foro....... :fumador :fumador :fumador :fumador :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton lalalala P.D. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=350232120988 P.D. Creo que esta vez le he palpado los huevos a alguien del foro........ :sofa
pues me he quedado sin ella y no sabía que estuvieses pujando. Deje puesta la puja automática hasta un límite razonable. Enhorabuena Arturo.
Tengo varias noticias sobre el tema de la pintura del cuadro... Pero ahora la que más importa es esta, a ver que opiniais... Me dice el pintor que antes de pintar lo suyo sería decapar el cuadro, o sea, quitarle la capa de pintura que tiene ahora mismo. Dice que alguien al que conocemos los dos y que también es biker tiene un amigo que tiene un taller de no se qué que puede hacer eso, decapar el cuadro. Dice que lo hace por chorro de arena muy muy fina para que no afecte al acero y lo deja niquelado fino. Después el ya le dará una imprimación y luego a pintar. Pues bien, ya tiene el cuadro el amigo comun para que se lo lleve al decapador del chorro de arena. Supongo que todo debe de ir bien no? que opinais del decapado?? Un saludo!
+ 2, La pintura vieja podría estar "tocada" y hacer que aparecieran bultos en la nueva. Lo mejor decapar, eso si, una buena imprimación y perfecta.
¡Toc, toc, toc........! c3 c3 c3 c3 :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :idea: :idea: :idea: :idea: :banda lalalala :sinfotos