northware celsius

Tema en 'General' iniciado por jarinin, 11 Dic 2010.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hombre, yo pienso que sí que vale, pero de 125e a 180, que a algunos les ha costado en tienda física, va no un mundo, va un cabreo leches!!!!

Jarinin, si no te las puedes probar, mirate por lo menos que sean un número más que el calzado que utilizas de calle. Yo tengo las celsius y llevo plantilla por pies cavos, me las prové gracias a una amigo del foro, y se necesita un número más que lo que normalmente llevas. Son de horma ancha y son la leche.

P.D.: Yo me las compré en tienda física, a poco más de esos 125e,.

2. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pruébatelas en la red.

3. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Buenas botas si señor!

ahora eso si mirar bien donde se compran, no todas las pags de internet son de fiar..

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo las pillé en chain por 135€ las artic y van de **** madre. Ahora tengo hasta calor en los pieces!

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eso, lo que no quieran que les hagamos, que no nos lo hagan, que ya está bien de tantos años cobrandonos lo que les salia de los eggsss. Gracias a Internet se están empezando a bajar del burro, que yo no digo que no ganen, que sí que dan un servicio que no tienes en tiendas virtuales, pero yo valoro ese servicio en un aumento del precio sobre la venta del producto en un 10%, que una tienda física en 125 euros las Celsius, ya gana dinero, mas un 10% serían 137.5 euros, y no 160 o 180 como se ha visto por ahí.

Yo tampoco tuve estómago para ir a una tienda a probarme unas botas que no me iba a comprar allí, y me lo facilitó un amigo del foro que tenia unas.

6. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pues al final he encontrado las celsius en Madrid en tienda física por 135€, eso lo considero un precio razonable, 10€ mas que en wiggle, así si se puede comprar en tienda física, con un pequeño sobreprecio lo cual no te hecha para atrás ya que se compensa con el trato directo con el profesional que te las vende, el poder probártelas, y por supuesto la garantía, siento no poder deciros la tienda hasta mañana ya que no se cuantos números por talla tienen y no quisiera quedarme sin estas pedazo de botas, mañana prometo responder por privado el lugar donde las he comprado, saludos.

7. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pues al final he encontrado las celsius en Madrid en tienda física por 135€, eso lo considero un precio razonable, 10€ mas que en wiggle, así si se puede comprar en tienda física, con un pequeño sobreprecio lo cual no te hecha para atrás ya que se compensa con el trato directo con el profesional que te las vende, el poder probártelas, y por supuesto la garantía, siento no poder deciros la tienda hasta mañana ya que no se cuantos números por talla tienen y no quisiera quedarme sin estas pedazo de botas, mañana prometo responder por privado el lugar donde las he comprado, saludos

8. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    La cosa de internet tiene su lógica, yo compro en tienda fisica si el sobreprecio respecto a tienda online no supera el 10-15% que considero el razonable por el trato, cercanía, consejo, etc; todo este fenómeno de internet tiene que dar lugar a que los precios en tiendas fisicas se ajusten a la competencia de tienda electrónica y además para mejorar y aumentar los servicios al consumidor de la tienda fisica.
    Saludos

9. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas, pues me compré ayer mis Northwave Celsius por 135 en Karacol (Madrid); les mandé un correo diciendo que las habia visto a ese precio por internet, y que si me lo dejaban al mismo precio las compraba. Dicho y hecho :-D

10. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me las he comprado por 119 en tienda fisica y con calas nuevas puestas.
    Solo hay que buscar y aprovechar cuando sacan los modelos nuevos para pillar los del año anterior a un precio cojonudo.

ta lue.

11. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola me acabo de venir de comprarme las celsius y tengo una duda muy tonta, cuando ajusto los cordones sobra bastante cordon donde lo meteis, suena a chorrada, teneis algun truco o simplemente lo poneis debajo de los cierres de velcro, gracias, ah por cierto las he comprado en tienda fisica en Madrid, al final me ha hecho una pequeña rebaja de 135 que me respondio al mail que les manda a 126 € en Ciclos Delicias al mismo precio que interner, por si a alguien le interesa, saludos

12. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas! Realmente son tan milagrosas? Por muy malas que sean las condiciones externas no notáis frío en los pies? Incluso estos días en los que hiela mientras pedaleas y las temperaturas no suben de los 0º? Son un poco caras, pero si funcionan desde luego que es para pensárselo, ya que ahora mismo los pies es lo único que llevo mal en la bici!

En bajadas largas de carretera también se mantienen climatizadas?
    Gracias! ;)

13. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Los cordones metelos por debajo del velcro, yo es lo que hago.

14. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Milagrosas son depende de la humedad que halla donde vivas.
    Yo las he utilizado en burgos con todo nevado y -2º y sin ningun problema y las he utilizado en donde vivo, Bilbao, con 6º y pase un pelin de frio.(cierto es que me puse un calzetin algo mas fino) Pero ya se sabe que una cosa es la temperatura y otra la sensación termica. Para proxima siempre con calzetin mas gordo y listo.
    Pero si, se nota mucha diferencia con respecto a otro tipo de calzado.

ta lue.

15. mam971

mam971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo las
    Northwave Expedition GTX y van muy bien pero cuidado que la hacen muy chicas yo tengo 42 y el 42 de esta gente me queda un poco chicas

16. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vivo cerca de Ciclos Delicias y por tanto también de Karakol y es una gozada comprar en ellas, por 10 € no merece la pena. De todas formas ví en internet el aceite de teflón por 5 € que compré en karacol por 8€, y me jodió un poco la verdad, así que puestos a elegir me quedo con Ciclos Delicias.

Las Celsius esas me parecen exageradas par Madrid, nomalmente nunca hay menos de -2ºC. Podeis recomendar alguna más económica.
    Saludos

17. pagli

pagli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las celsius y son una maravilla.antes tenia los pies frios y ahora no.yo las recomiendo.

18. zoirdo

zoirdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las celsius del año pasado y para mí es de las mejores compras q haya podido hacer en vestuario, tengo tb unas sidi y cuando llegaba el frío me ponía unos escarpines encima, sudaba el pie una barbaridad y pasaba frío, con las celsius nada de frío, por Segovia y Valladolid donde en invierno os podeis imaginar que no vamos en tanga.
    Ahora os aconsejo que la probeis pq la talla es un poco rara yo me pille unas 43 pq en 42 q es mi talla habitual me apretaban.

19. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabe alguien si las tienen en ciclos aragon y a que precio?

20. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo las he comprado del 44 que es la misma talla que gasto en las de verano y van de cine! Menuda diferencia! Creo sin duda que es una inversión muy buena, tanto en confort como en prestaciones. He salido a 0 grados con un simple calcetin del decathlon y no he pasado nada de nada de frio. Además, se limpian con un paño húmedo y quedan impecables. Para mi son sencillamente excelentes!

Compartir esta página