Creo que Northware precisamente es de los que menos "mienten" en la talla, hablando de longitud al menos, como sea la anchura es otra cosa, yo uso normalmente 43 y en unas Grand Canion 2 43 tambien, eso si... tampoco como para pasar mucho tiempo sin cortarme las uñas XD, pero totalmente comodo y bien ajustado. La opinion no va de las Grand Canion, pero como tampoco creo que difiera muchisimo... una de las mejores compras que nunca he hecho, con los pies metidos en barro y charcos casi hasta la altura del tobillo durante todo el dia... los pies calientes y perfectos, lo malo es cuando algun charco es demasiado profundo...
Yo tengo el otro modelo de Nothware que no el Celsius y bien, también son de Goretex, no dan calor pero con agua al no calar se nota bastante respecto a unas zapas normales. Al que las compre pensando en que estas le darán calor como una estufa, están confundidos.
Si señores, estan a ese precio pero no olviden que NO SON MODELO 2010!! Estas sí; http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?PartnerID=79&ModelID=57564& Por cierto, yo las pille el día 14 por 120,34 puestas en casa. Saludos.
Hombre si por 114 son las de este año acaban palmando pasta jajaja,.. Yo me las acabo de pillar con esa oferta (ofertón a mi entender) y no se si habrá muchas diferencias con las nuevas, pero a ese precio ni melo he pensado la verdad.
Sí, son modelos 2010 y 2011, no lo olviden! Y están al precio que he comentado, más barato que en chainreaction. Contra la crisis, compra en la tienda de tu barrio. Y luego un apunte, aunque fueran del modelo 2009, daría lo mismo. El GoreTex es el mismo desde hace algunos años, así que porque tengan colores nuevos no calientan más ni se mojan menos.
Estamos de acuerdo en lo de que no se mojan mas ni menos ni calientan mas o menos, independientemente de que año sean y seguro que son una excelente compra. Eso si, si mi tendero de barrio pusiera precios competitivos y no pretendiese hincharse a ganar pasta a costa de clientes confiados, claro que le compraria a el. Mientras tanto, siento si les molesta que compremos fuera, pero es la ley de la oferta y la demanda. Asi de simple. Felices fiestas.
Confirmo que son modelos de este año. Yo hoy me he traido las mias para casa y son exactamente las mismas que aparecen en la web de Northwave: http://www.northwave.com/eu/shoes_det.php?itemid=29&catid=2&area=2 Si duda una excelente compra!
Pues entonces si son las de tu enlace, FELICIDADES A BUHOBIKE POR ESOS PRECIOS! A ver si toman nota otras tiendas...... A disfrutarlas!
Yo las tengo desde hace un mes y son larepera. Pies calientes y aislados del frio y del agua. La mejor compra de vestuario que he hecho.
Enhorabuena por la compra de estas magnificas botas, estoy como loco de que lleguen los Reyes Magos pues creo que tienen unas para mi, pero me gustaría asegurar una cosa, veo que compraste el numero 41 podrías decirme que numero de pie sueles usar tu en calzado normal ( zapatos, zapatillas de deporte) yo calzo el numero 40 y no se si pedir a los Reyes el 40 ó el 41 Si alguien me puede orientar en este tema estaría agradecido Un saludo y buenas pedaladas
La artic es para temperaturas aún mas extremas. Echa un vistazo; http://www.mountainbike.es/front/noticia/NUEVAS-NORTHWAVE-CELSIUS/2c90a8c62b76c057012b80fe447700a0