Gracias Pablo por tus dos aclaraciones le pediré a los Reyes el 41, lastima que al gordito de rojo que viene el día 24 no se las pidiese jejejejeje, estaría ya disfrutando de ellas. Un saludo y buenas pedaladas.
Yo las pille para Navidad y tambien estoy como un niño con ellas jejejeje... De todos modos, creo que para Arcade ( Lugar maravilloso para comer ostras) te sobrarán las Celsius normales. Un saludo.
Creo como tu bien dices que con las normales estoy sobrado tal y como pude leer en el enlace que me mandaste y encima me ahorro unos cuantos euros que seguro me dan para un par de docenitas de ostras jejejejeje, también te digo que si en algún momento tienes pensado venir por este lugar solo tienes que enviarme un privado y estas invitado a un albariño y unas ostras. Un saludo, buenas pedaladas y gracias por tu atención
hola amigos yo estoy pensando en conprar algo con goretex y esta tarde mire en la tienda de mi casa las shimano de sio un precio muy bueno de 145€ lo tenia decidido pero q me recomendais cual son mejores la diferencia seria de de poco mas de 20€ un saludo
buenas , estaria interesado en comprar unas de estas , las nomales , la cosa es que solo quedan del 42 , que es el que yo calzo de largo pero con el pie un poco mas ancho de lo normal , creeis que me podrian quedar bien ? saludos.
Yo llevo un 43, y en northware el 43 me va bien, aunque con esto de las tallas jamas hay garantias, pero si puedo decirte que de ancho no me van mal y es justo donde me hacen daño muchos zapatos.
voy ha seguir buscando , sino las encuentro ya vere si me arriesgo , de todos modos gracias compañero. saludos.
Si no te entrasen bien... siempre puedes devolverlas, y teniendo en cuenta el ahorro... puede ser un riesgo asumible no?
la cosa es que soy de algeciras y serian de buhobike , no les he preguntado si podrian devolver pero si fuera que si seguro que tendria que pagar los portes y ya ...
yo llevo 2 numeros mas y me sobra poco sin exagerar pedir un numero mas, que con calcetin gordo es compensable ademas dicen q es bueno q haya camara de aire en la punta
Las puedes devolver seguro, mas que nada porque asi lo dice la ley, los portes tambien es seguro que los pagas tu, pero por correos pueden ser unos 7-8 euros...
Vendo estas botas nuevas, por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/showthread.p...hwave-Grand-Canyon-2-sin-estrenar.&highlight=
he preguntado tambien en ciclos aragon que si las tienen del 43 por 10 uritos mas creo que las voy a pillar alli .
El problema es que nunca hay garantia, ya que nuestros pies no van escalados a los numeros de zapato, por eso tu talla puede ser un 42 apretado, que quiza te iria mejor un 43, o un 42 holgado, al filo del 41, esto ya sin entrar en valoraciones de veracidad de tallas, que daria para mucho. Segun el caso anterior, si te pides el 43 siendo un 42 grande vas a estar bien, pero si lo pides siendo un 42 pequeño ya vas a tener baile. Yo soy partidario de que el calzado entre justo, lo de tirar para arriba y rellenar con calcetin lo he hecho y me ha dado mas de un disgusto en forma de ampollita, por eso me gustan marcas como columbia, donde las tallas van por numero entero y tercios, de modo que asi SI puedes dar con tu talla exacta de calzado, si con un 42 puedes usar un 42 1/3 para ir mas holgado no necesitas irte hasta el 43 y rellenar. De todos modos... tambien es cierto, y mas por internet, que si el zapato es grande de una forma u otra puedes usarlo, pero si es pequeño y el pie no entra... no entra. ---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:43 ---------- Unas botas estupendas... y un pie generoso XD
A que shimano te refieres? estas? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31693, o estas? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47344
Unas botas estupendas... y un pie generoso XD[/QUOTE] Pues encima, me estan pequeñas; que le vamos ha hacer.