Shimano es sin duda sinónimo de calidad y de estas zapas se oyen cosas muy buenas, aunque no tanto como de las NW Celsius ( o al menos no e oido tantas buenas opiniones en este mismo foro). Sin duda por materiales son fantasticas, aunque para mi gusto, el diseño con tres velcros de cierre y la apertura casi total de la lengueta no me convence del todo. En cambio, hablan maravillas de su cierre en el tobillo...... Al no haberlas probado ni conocer directamente a alguien que las use, no puedo darte mas datos, pero seguro que son una buena compra. Eso si, particularmente me quedo con las NW. Saludos.
buenas , por fin hoy he recivido mis celcius gtx , son una pasada , comodisimas y preciosas , haber como me van en mi primera salida , solo tengo una dudilla , tambien estrenare mis primeros pedales automaticos y no se como me vendria mejos colocar las calas si adelantadas o atrasadas , que veneficio tendria de una forma u otra , como la llevais vosotros? , gracias de antemano y salu2.
Ni una ni otra, las calas deben ir en su sitio para evitar lesiones y demás. Deben ir en el lugar de la prolongación del juanete más o menos, busca por el foro o Google que hay indicaciones de cómo colocarlas.
pues eso hare mañana con mas tiempo y menos sueño jeje, habra que darle al buscador , gracias y salu2.
hola, por numero equivocado vendo botas nuevas sin estrenar Northwave Celsius GTX Winter MTB numero 46, UK 12, US 13, cm 30,5 99 euros en mano o 99 mas portes, por la zona del valle del Ebro un saludo http://www.foromtb.com/showthread.p...GTX-Winter-MTB&highlight=northwave+celsius+46