northware celsius

Discussion in 'General' started by jarinin, Dec 11, 2010.

1. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

me refiero al modelo Shimano MW80 Gore-Tex

q son mas especificas de btt

2. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Shimano es sin duda sinónimo de calidad y de estas zapas se oyen cosas muy buenas, aunque no tanto como de las NW Celsius ( o al menos no e oido tantas buenas opiniones en este mismo foro).
    Sin duda por materiales son fantasticas, aunque para mi gusto, el diseño con tres velcros de cierre y la apertura casi total de la lengueta no me convence del todo. En cambio, hablan maravillas de su cierre en el tobillo......
    Al no haberlas probado ni conocer directamente a alguien que las use, no puedo darte mas datos, pero seguro que son una buena compra. Eso si, particularmente me quedo con las NW.
    Saludos.

3. jsvmtb

jsvmtb Miembro

buenas , por fin hoy he recivido mis celcius gtx , son una pasada , comodisimas y preciosas , haber como me van en mi primera salida , solo tengo una dudilla , tambien estrenare mis primeros pedales automaticos y no se como me vendria mejos colocar las calas si adelantadas o atrasadas , que veneficio tendria de una forma u otra , como la llevais vosotros? , gracias de antemano y salu2.

4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Ni una ni otra, las calas deben ir en su sitio para evitar lesiones y demás. Deben ir en el lugar de la prolongación del juanete más o menos, busca por el foro o Google que hay indicaciones de cómo colocarlas.

5. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

+1

6. jsvmtb

jsvmtb Miembro

pues eso hare mañana con mas tiempo y menos sueño jeje, habra que darle al buscador , gracias y salu2.

7. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Share This Page