Northwave celsius artic

Tema en 'General' iniciado por MTBMAD, 14 Nov 2013.

1. jsf33

jsf33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena zapatilla, si se usa con calcetín x socks de x bionic winter bike no entra ni las balas

2. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues yo debo ser de pies calientes porque a 5°C voy con unos tenis asics de correr y no tengo frío, hasta compré unas fundas de lluvia para poner en caso de frío y las tengo muertas de risa. No se donde leí que los pies deben ir sueltos pata una buena circulación de sangre. Si te pones unos calcetines muy gordos y vas comprimido al final se te enfrían más los pies que con unos calcetines más delgados

3. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    decidido, en unos pocos dias tendre las artic en casa!!!!!!

4. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo tengo las Celsius y será que aquí hace mucho frío a veces o que seré friolero de los pies, pero no es raro que llegue con los pies fríos. Eso si, ni comparación con lo de antes que llegaba con cubos de hielo a modo de pies. Supongo que debería haberme pillado las Artic. En todo caso, me parecen muy buena compra, protegen muy bien del agua y son de horma ancha, lo que se agradece para poder llevar calcetines térmicos. Yo el sobrante del cordón lo meto debajo de las lengüetas y sin problema

Compartir esta página