Yo tengo las Celsius y ruedo con temperaturas bajas, hoy empece con 2,5º y los pies calentitos, encima con calcetines normales, las compre en www.planetmxshop.es, creo que ahora habia una oferta de cupones de descuento o algo asi.
Yo tengo las Celsius hace dos años y encantado de la vida. Nada de dedos fríos. Robustas, fuertes, calientes y no se mete el agua. Yo soy de Cantabria y salimos siempre aunque llueva. Y son una maravilla.
También estoy interesado en las Celsius, creo que las normales, su rango de temperaturas creo que me sobra. El modelo que he visto por internet Northwave commuter o algo asi pone de color verde fluorescente....¿se diferencian en algo a las celsius? Tienen goretex también y visualmente son iguales, excepto el llamativo color.
Ayer he estrenado las celsius y todo un acierto la compra de estas botas, muy contento. Sobre lo de la talla cierto, hay que comprar la talla habitual que se usa en el calzado.
Buenas tardes. Todos hablais maravillas de las celsius y me parece muy bien, pero alguien tiene y puede hablar de las Gran Canion 2 GTX? Creo que es el otro par de botas que quiere referirse el hilo.