Northwave Celsius GTX o Northwave Gran Canion 2 GTX

Tema en 'Accesorios' iniciado por joseda11, 12 Dic 2012.

1. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo tengo las Celsius y ruedo con temperaturas bajas, hoy empece con 2,5º y los pies calentitos, encima con calcetines normales, las compre en www.planetmxshop.es, creo que ahora habia una oferta de cupones de descuento o algo asi.

2. josevi4

josevi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Celsius hace dos años y encantado de la vida. Nada de dedos fríos. Robustas, fuertes, calientes y no se mete el agua. Yo soy de Cantabria y salimos siempre aunque llueva. Y son una maravilla.

3. Edumm3000

Edumm3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    También estoy interesado en las Celsius, creo que las normales, su rango de temperaturas creo que me sobra.
    El modelo que he visto por internet Northwave commuter o algo asi pone de color verde fluorescente....¿se diferencian en algo a las celsius?
    Tienen goretex también y visualmente son iguales, excepto el llamativo color.

4. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ayer he estrenado las celsius y todo un acierto la compra de estas botas, muy contento.

Sobre lo de la talla cierto, hay que comprar la talla habitual que se usa en el calzado.

5. GuajeChotaKabras

GuajeChotaKabras Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes. Todos hablais maravillas de las celsius y me parece muy bien, pero alguien tiene y puede hablar de las Gran Canion 2 GTX? Creo que es el otro par de botas que quiere referirse el hilo.

Compartir esta página