Northwave celsius gtx ofertas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lucas35, 14 Ene 2014.

1. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola.

Al final, viendo en la tabla de equivalencias, un 50 serían 32,3 cm, que es parecido a lo que gasto en zapatillas deportivas, un 14 USA - 32 cm. Supongo entonces que el 50 me debe ir mejor, no?

Soy también de pie ancho, además. Vamos, que tengo pies grandes para 1,82 m que mido :D

2. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Ya me han llegado las zapas de Rose bikes.
    Todo perfecto y con regalo de mochila de zapatillas.

He comprado el mismo número que gasto en calzado y como un guante porque tengo el pie ancho.
    Las Sidi a mi no me entran, para haceros una idea.

3. antoniolomba

antoniolomba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola, no consigo que me den el vale de 10€ para descontar el envío, al registrarme he dicho a todo que si, pero del vale nada; ¿te lo envían al mail? ¿ te hacen el descuento automaticamente?, gracias

Que poca paciencia!!! ya me lo han enviado al mail... pues a formalizar la compra

4. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo acabo de comprar las artic y no me dieron ningún vale así y todo vaya precio

5. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Me acaba de llegar el vale ahora y ya las compre vaya tendré que comprar otra cosa ........ Las prisas

6. antoniolomba

Me Gusta recibidos:
    83
    a mi casi me pasa lo mismo, pero por suerte volvi a ver el correo y ahí estaba

7. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola.
    Has pinchado la casilla de"newsletter"?
    Vas a tu perfil en Rose y pinchas esa casilla. Una vez lo confirmes recibirás un correo con el código descuento de 10 €.

Yo recibí las mías en amarillas pero venia una manchada. Le dí un poco de agua para no tener que devolverlas, pero no se quitaba. Así que las he devuelto y he pedido que me envíen las negras pagando la diferencia porque veo que las amarillas con el tiempo se quedarán feas....

A ver ahora que tardan....

Saludos.
    David

8. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Duplicado

9. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola.

Al final me han pedido desde la tienda una talla 50, a ver qué tal (sí, con 1,82 m soy un "bigfoot" jeje). Espero que me vengan bien.

Ya os contaré.

10. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    A mi ya me han llegado las Artic, calzo de calle un 41 y pedi un 41 y me van perfectas, un saludo.
    Normalmente con otro tipo de botas siempre pido un numero de mas, pero estas me estan bien, horma ancha fantastica, a ver si las puedo estrenar hoy :)

11. antoniolomba

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo pedí las Celsius un número 48, y creo que bien, hasta el próximo invierno no creo que las use, pero probándolas en casa con un calcetin de los que uso en invierno, muevo los dedos perfectamente y me queda bien sujeto, creo que acerté con el número ya que dudaba si pedir el 47... eso si, hay que acostumbrarse al ser botín...

12. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Has pedido un 48, ¿y qué talla calzas en zapatillas de deporte?. Es por ver (comparar) con respecto a mí.

Gracias.

13. ilueiro

ilueiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Además del color, hay alguna diferencia entre las conmuter y las normales?

14. hless

hless Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    llego tarde a la tienda.... no queda stock :(

como siempre te acuerdas cuando sales y pasas frío..... sabéis de algún sitio que todavía las vendan??? solo encuentro las artic 2 por 16o leuretes

si no sabéis nada pillare las celsius 2 en wiggle que es lo mas asequible jejeje

15. tahwos

tahwos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo también las estuve mirando y no vi nada asequible, en verano si recuerdo verlas por 130€ o asi pero ahora nada...., creo que voy a tirar por unas XLC cb-m07 no deben ser tan buenas como las Celsius pero estan por 100€ y son de invierno, tampoco voy a ir por la nieve.. je je.

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Este invierno aun no ha llegado el frío. De hecho no hace falta ni cubrebotas si llevas unas botas no muy aireadas. Pero cuando venga el frío, el frío frío, vamos a estar todos loquitos buscando links de las celsius.

Si el clima nos permite aguantar hasta marzo sin prisas podremos pillar las celsius a buen precio.

El año pasado se me pasó la compra, y eso que las vía 93€. Pero este ya no las perdono.

17. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    El último mensaje era de abril, algo tarde si llegas,jejejejej

Esas botas suelen estar a buen precio después de que pase el frío, en marzo las compre yo el año pasado

18. disciple

disciple Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos

Pues se van acercando fechas de rebajas y después de este invierno tan primaveral creo que es buena época para estar pendiente de buenas rebajas en estas zapatillas. Yo estoy en duda entre las celsius normales o las artic. En principio creo que mejor las artic pues ante el frío más vale que sobre a no que falte

Bueno,subo el hilo para ver si vamos posteando ofertas en las distintas tiendas. Saludos

19. oliatom

oliatom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya empiezan las rebajas deinvierno. justo esta semana las celsius 2 gtx en wiggle a 115, envio gratuito.

20. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Ya no están a ese precio

Compartir esta página