Northwave celsius Vs Shimano MW80

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gabarrero70, 1 Dic 2009.

1. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienda fisica, en Aviles , Asturias, deportes Roxin, el lunes voy a probarlas para ver numero, comodidad y a ver si se pueden rebajar un poco, que la cosa esta muy mala.

2. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno pues hoy me compre las nw artic por 120 €, llego a casa y me pongo a mirar las diferencias entre la celsius y la artic y me doy cuenta que solo se diferencian por una pequeña etiqueta que tienen las artic en un lateral y como bien imaginareis pone " ARTIC " asi que mañana a la tienda otra vez, que me juraron que eran las artic, aun asi no esta mal el precio para las celsius.

3. hobbykart

hobbykart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado las NW en chain 127€ envio incluido hace un mes varia el precio en esta tienda de un dia para otro supongo que sera la cotizacin de la libra esteticamente me gustan mas que las SH y el precio era favorable para mi son muy comodas las he probado en agua incluso cruzando pequeños rios formados por la lluvia de estos dias en la coruña y los pies secos el problema es donde acaba la bota habra que probar unas polainas de montañismo o algo asi yo he pedido un sobrepantalon de endura para probar la agua que salpique por lo menos no entrara otro cosa es si te sumerges.

Compartir esta página