Northwave... Otro CHOLLO de ebay

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 21 May 2010.

1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me tardaron una semana justa desde que ellos recibieron el dinero, hice el ingreso el lunes, el martes les llego la MONEY el mismo martes las enviaron y el martes siguiente las tenia en casa. Todo perfecto. Las tres BBB.

2. baldric

baldric Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola,yo en shimano gasto un 43,en NW SERIA NU 42 O 43?
    GRACIAS

3. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Los que ya las tengáis y las hayáis probado sería bueno ir comentando impresiones de esas pedazo zapatillas, para los que aún estamos algo indecisos. Gracias y un saludo.

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.954
    Ahí voy... Primero decir que este modelo de zapatillas ya lo llevo usando más de un año y a mí me han salvado la vida porque mi pie es ancho y con el empeine alto y tenía problemas para encontrar calzado cómodo. Lo que pasa es que yo tenía las Aerlite normales, con tres velcros y suela interior de caucho prensado. Estas tienen la suela interior de madera. Por lo demás, el corte es el mismo. Hoy las he probado durante 110km de etapa y lo mismo que con las otras, UNA MARAVILLA!!!!! Sí me han parecido un poco más rígidas las suelas, pero tampoco lo podría asegurar, es posible que sea sugestión mía por el hecho de saber que la suela es diferente. Vamos, que un acierto pleno para mí. Bien es verdad que jugaba sobre seguro :mrgreen:

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Patrolo X12

Patrolo X12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias aver si me llegan para la semana que viene creo que para empezar estas bien unas vertigo, ya os contare cuando me lleguen. Gracias.

7. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ante todo agradecer enormemente al compañero Emil el aviso. Yo llevaba tiempo queriendo cambiar de calzado y esta ha sido la oportunidad. Tras esperar dos pujas y en las dos llevárselas por 90 euros (15 céntimos más caro que el precio de compra directo), me decanté por pedirlas directamente. Así que 102 euros puestas en casa. Las pedí el martes pasado a última hora. Hoy las he recibido en casa. Pagué por Paypal. Creo que voy a ir bastante más agusto con ellas que con mis Spiuk. Ya comentaré sensaciones. El Sábado tengo una marcha de 150 kms con dos puertos. Si salgo antes a rodar con ellas seguramente las use, sino, tocará esperar. Ahí dejo alguna imagen. Saludos compañeros!

Última edición: 8 Jun 2010
  8. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Alguien me puede comentar algo al respecto?? Cuando compré mis Sidi hace ya un porrón de años ( 6 años o asi ) me comentaron en la tienda de coger un par de números mayor al calzado de calle,
    el caso es que alguien que haya usado Sidi y ahora tenga NW podçia comentarme la equivalencia en tallas??

Gracias y un saludo!

9. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola el_dubao, yo tengo unas SIDI de MTB gasto un 43, me vienen justitas, en verano justas pero en invierno un calcetin gordo casi no me lo puedo poner, ahora que tengo las NW con el mismo nº43 de largas un poco (muy poco) mas largas y bastante mas anchas que las SIDI, pero ajustando bien los velcros todo se queda en su sitio. A si que yo de ti(mejor provarselas antes, claro) si te vienen justitas me pedia el mismo numero, pero si te vienen bien(las SIDI) me pedia un nº menos. Pero te tienes que arriesgar, y a muy malas las vendes por el foro por lo que te han costado (yo pensaba hacer eso, pero me vienen bien). Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Si os sirve de referencia os diré que yo siempre uso Sidi, me pillé un día una Nw y cogí el mismo número y..................metí la pata! Me estaban enormes, así que os aconsejo que os pilléis una talla menos si no queréis que os sirvan de patera.

Un saludo.

11. pepopau

pepopau Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me uno a las felicitaciones para EMIL GATOPECK por habernos ofrecido esta gran oportunidad para adquirir un calzado que es una pasada y a un precio de escandalo.Pues bien, pedi las airlite en blanco y plata en talla 42 (gasto 41 de calle) el dia 4 de este mes y hoy despues de cuatro dias me han llegado.Un diez para SELL-TEX (o como se llame realmente).Y que decir mas,parece que las venden como churros y ganas de vender no les faltan,ya que mas o menos todos hemos pujado y hemos perdido la subasta en el ultimo instante,pero automaticamente te envian un correo ofreciendolas por el importe de tu ultima puja (en mi caso 74,50 + 12,80 = 87,30) ante esta alternativa creo que nadie se ha negado a comprarlas.Estrategia de venta? Aumentan la puja elllos mismos? ¿son imitaciones perfectas? o son una ganga de *******?????.A mi no me importa ,el zapato es cojonudo y nos hemos ahorrado una pasta.Por cierto a mi me han legado con unas plantillas a parte.¿Estas plantillas son de recambio, o se ponen directamente en el zapato?,no lo tengo muy claro.
    A los que esteis buscando zapas impresionantes y a un precio de risa,esta es vuestra oportunidad.¡¡¡¡¡¡GRACIAS DE NUEVO EMIL!!!!!!!!
    Saludos a todos

12. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Me imagino que lo de las plantillas vienen en todas (bueno mis aerlite tambien venian) me han dicho que son para verano, por eso de las perforaciones que tiene. Tambien mehan dicho que hay una opcion en el eBay que es "puja automatica" o algo asi, quiere decir que siempre que alguien puje mas que tu "automaticamente se puja por un mas" me imagino que sera eso. A mi me paso lo mismo, pero yo me quede en 70 euros y tambine me las ofrecieron.
    Y haber si tengo suerte y este sabado las pruebo.

13. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que tenemos un 46 no podemos pillar estos chollos?????

14. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Tambien le doy las gracias a ZATOPEK, gracias a este hilo he buscado un poco y las he comprado aquí
    http://cgi.ebay.es/Northwave-42-RR-...iewItem&pt=Fahrrad_Schuhe&hash=item5ad9ee8273
    Gane la puja por ellas en 61 +10 gastos, ha tardado una semana desde el pago (Paypal),fin de semana por medio, y aunque las gané en blanco le pedí por email cambiarlas por blanco y negro y así lo ha hecho. Vendedor totalmente recomedable por mi parte.
    Un saludo y suerte a los que se decidan a pujar.

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.954
    Como ya he dicho muuuchas veces, un placer, el foro está para eso, para compartir. :D

Sobre las plantillas que dices, son de repuesto o por si las que lleva no te gustan.

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.954
    Última edición: 9 Jun 2010
  17. pepopau

pepopau Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad ,¿nadie se pregunta el porque de estos precios tan desorbitadamente baratos? (estamos hablando de hasta 120 euros de ahorro).En los tiempos que corren nadie (sea aleman o español o italiano) regala nada.Yo por mucho que miro y remiro los zapatos los veo originales,aunque si ahora mismo me dijesen que son una buenisima IMITACION me daria por bien engañado.Hay cosas que realmeente se escapan al entendimiento.Vosotros que creeis................son restos de stocks,tienen alguna tara,son falsas,son realmente un CHOLLO.A ver que opinais.

Saludos.

18. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Supongo que sí porque yo uso un 48 y por fin he encontrado un lugar donde tienen unas zapas de tri de mi numero y tan contento que estoy. Las acabo de pillar y cuando me lleguen ya comentaré pero no os podéis imaginar el calvario que paso a la hora de buscar y encontrar calzado de mi talla sobre todo específico deportivo. Hasta en zapas de running me cuesta

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.954
    Yo tenía ya unas NW Aerlite. Y la caja y todo es igual. Vamos, que pondría la mano en el fuego a que son auténticas. Si tienen alguna tara, todavía no se la he encontrado. Yo creo que debe ser el stock de alguna tienda que ha cerrado por la crisis.

Compartir esta página