hola peña, soy carlos, he leido por aki k canyon talla muy grande. he pedido una m, k es una 18.5. mido 1.74 y 82 d entrepierna, estoy a tiempo de cambiar, k opinais?
Hola Carlos, soy Manu Yo tengo una talla M, y me va estupenda. Pero haz una cosa, vete a la página de canyon y entra en el "Perfect Position Sistem", tomate las medidas y comprueba. http://www.foromtb.com/f76/pps-perfect-position-system-128769.html Leete esto.
¿Nervioso por la espera? Es lo malo de comprar así, el no saber exactamente cuando la vas a tener. Pero cuando te llegue lo vas a flipar. Es una sensación cojonuda el sacarla de la caja....., montarla y ...te quedas miarndola con cara de idiota y diciendo "peazo bici que me he comprado, dios..." jejejej Se de lo que te hablo, ya me dirás si me equivoco.
No debería venir rallada. La enbalan muy muy bienm ya lo veras. Eso si, cuando la recibas fijate si la caja tiene algún golpe antes de abrirla, si es así llama a canyon y díselo, te dirán que la saques de la caja y la compruebes. Y aunque la caja no tenga nada revisala bien, si tiene algún golpe o algo roto, o falta lago llamales en el momento y te lo resolverán. Por ciero, cuando la montes ten cuidado con la rueda trasera no te pase como a mi. Jajajajajja
Las DT 240 el nucleo del cassete se demonta tirando de el, lo que es muy practico para lipiarlo y engrasarlo. Pero yo eso no lo sabia. El caso es que las rueda trasera trae unos tapones insertados en el eje y estában muy muy duros. Entonces yo le puse a tirar y de repente me quedo con los piñones y el núcleo en la mano. Imaginiate mi cara cuando me ocurre esto, un mes esperando por la bici y cuando al fin la tengo, la rueda de atras ******. Total que llamo a canyon en el instante, se lo cuento y Fernando aguantando la risa me dice, tus ruedas son las DT verdad? Le digo si, y ya riendose me dice " No te preocupes hombre, revisa que los muelles y los trinquetes no se hallan salido, si están en su sitio, ponloen sitio empujando hasta que haga clack y ya está".- Menudo susto, jejejejeje
Para la bestialidad que es, 14 kilos en las piernas de FELABOY todavia nos jode a todos, tiene que pesar mas... Carlos, felicidades por la cleta, la vida es muy corta para ir en una rigida... ¿Quien dijo JUAN?.
Bienvenido al foro Carlos, ¿Qtal te va el dedo?. Espero que bien. ¿Ya te enviaron la factura o el pedido los de Canyon?. Si es así, en 2-3 semanas supuestamente esta en casa. Bueno recuperate rápido. Sir, el paquete lo recogí ayer en correos, lo intentaron entregar el pasado día 28, fuí con el nº de envio lo localizaron y me lo dieron. Unos sealskinz y una park tool. Gracias.
alfonso,richard salimos en bici con una panda de señoritas,ahora carlos tambien se ha pasado al lado oscuro!!!jejeje,somos una especie en extincion,cada loco con su tema.yo seguire igual de feliz en mi rigida!!! entre mañana y pasado hago el pedido a chain,aun estais a tiempo!!! este domingo se sale??va aparecer alguien??
por cierto carlos ya me habia dado cuenta loq me habias dado mal tu mail,ahora te lo paso.como va ese dedo?una vez mas creo q has tomado la decision adecuada,la otra no merecia la pena,espero disfrutes esa bici despues de años de sacrificio en la b-pro,jejeje.
chicos se me olvidaba hay posibilidad de nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carlos tienes la bici arreglada para domingo???
Fon, los calcetines son los mios. Que en el pedido anterior se había olvidado de los mios. En cuanto a lo de salir el domingo, pues hasta el sabado a última hora no lo sabre, lo siento pero es lo que hai, y me parece que por una buena temporada será así.