Estoy desmontando las dos horquillas camara en mano. Dentro de 5 minutos os cuelgo unas fotos de las diferencias.
Richard, creo que cambiando las botellas inferiores ya vale. Si no mira el link que te dejo: http://www.srsuntour-tuning-base.com/index.php?screen=ho.download&postingID=125 el documento es el que tiene este nombre: SRSuntour Workshop Book 2008 (english)
JAJAJA Metiendo el cuerpo de mi horquilla, en las botellas de Manu, queda perfecto. Y es mucho mejor el sistema de guardapolvos de la de Manu que la de la mia. En princpio creo que se quedará asi, voy a probar la bici a ver que tal. De todas formas me gustaria poder probar la horquilla de Manu, pero no le puedo meter el muelle de la mia en la botella del bloqueo de la de el. Es completamente diferente el sistema. En el mio se mete todo por arriba, y en la de el por abajo. Ademas que como podeis observar en las fotos, la de Manu no tiene el reborde donde asientan los rodamietos en la mia. Voy a seguir enredando otro poco.
Richard, la direrencia de estas fotos no es tal, la arandela cónica se saca es la que apoya en la bola de la dirección, en resumen se lo tienes que sacar a la tuya y ponersela a la de Manu, con un destornillador y un martillo y dandole pequeños golpes hacia arriba la sacas, igual que cuando le sacas un aro a un barril, las fotos de las que hablo son estas 2:
Por el resto de las fotos creo que solo pueden introducir, las barras de tu horquilla en las botellas de la horquilla de Manu, creo que no hay diferencia. ¿Has visto el link de Sontour que te puse?.
haber q sale de ahi!!!lo importante,q el domingo te vengas!!!por cierto fonso,al final podras acudir a la marcha??
richard carlos me ha dicho de llevar el coche el,si kieres venirte pues vamos juntos,llevas razon en lo de no ir 40 coches,como kieras!!!
Richrad, con una llave de vaso de 25 sacas esa rosca que se ve en la mía y ya puedes meter todo por arriba, perotienes que sacar también la parte de arriba de la tuya.
Sacas la tapa indicada indicada en la foto anterior y todo el cartucho que como ves es de rosca y metes lo marcado en rojo en esta foto
Esteban mira que pena que ya hayas comprado ruedas, pero por si le interesan a Toni son exactamente iguales a ls mías y las vende por 350e los vale solo una de ellas nueva. http://www.foromtb.com/f55/ruedas-dt-swiss-xr4-2d-240s-427032.html#post6372485
hola peña, nos vemos domingo en porriño, hace ya dos semanas k no toco la bici y ya apetece, manu, lunes los yamo para meter presion a los de canyon...k ya son muchos dias sin pegar ojo..jeje.
Manu, mañana le hecho un vistazo. No me queda muy claro al verlo en ese despiece. Pero lo veo complicado. Ahora mismo esta montada con tus botellas y el resto de piezas de la mia, quedó todo muy firme y bien apretadito. Tuve que aprovechar tu araña, ya que en la mia, las rosca se separó del resto de la araña. Supongo que seria ese mi problema, que estaba ese rosca toda estrujada. Por cierto Esteban, me acabo de dar cuenta, de que la cachorrita con la que jugaste varias veces, ya no es tan cachorrita... Una foto de esta tarde.
Hola. Si alguno de los presenten lectores, ha sido tan mameluco de no comprarle a la parienta, novia, esposa, amante, nada de nada para el día de mañana, el tío Esteban tiene la solución... Cualquiera de estas dos imágenes las ponéis de fondo de pantalla en el escritorio del ordenador y mañana decirlas que enciendan el ordenador a ver si funciona, que tiene un virus y que estais hasta asustados, que miren ellas si arranca... Ya os vale...