A mi con todo el follon de estos ultimos dias se me olvido por completo. No suelo ser un tio detallista tampoco, pero mañana la llevo de cena, como manda la ley.
holitas desde una casa rural de Asturies. Esteban, siento lo del estuche, mi hermano fue a Vigo y tardo algo mas de lo esperado, lo siento mucho mucho abrazos y os dejo sino me matan!!!!
Hola. Buenos Dias. Estoy desmontando la cinta de correr, la proxima semana empiezan las obras en mi casa. Si alguno va al centro de Villa, que coja el maletin de herramientas, por favor. Tony, el cuerpo de la cinta pesa 100 kilitos, si eso me ayudas a bajarlo, por favor. Un saludo a todos. Pasalo bien Carlos.
richar, ,para tu bici y tu culo hay sitio, el capacho estaria muy justo pero habria que mirar...por la tarde te he quedado con juan, concretamos y te escribimos.
Podia ir en un momento a la rotonda del puente de Catoira y dejaros el casco y las zapatillas de Juan. ¿Si es posible, llamada de telefono, ok?.
hola esteban´soy carlos, hasta las cinco menos cuarto no podria, si puedes y te apetece le das un toque a juan y quedamos, yo no tengo tu numero.
Menudo dia hoy, no tuve tiempo a nada. Resulta que no pego golpe durante toda la semana y hoy Sabado me mato a trabajar. Acabo de salir ahora mismo desde las 8 de la mañana. Bueno, mañana quedé con Felix en la entrada de la autopista a las 7:45. Voy a llamar a Juan ahora para comunicarselo.
hola,esteban hace poco q he leido tu mensaje,lo siento,por cierto mañana no vas?si no vas tengo q pedir un casco a prestamo,q mi hermano se ha llevado el suyo,y en casa no tengo ninguno,pero bueno voi a hablar con carlos,para decirselo!!!
menudo dia para salir en bici,q suerte,ya veo el dia q me he perdido,esta salud mia no perdona,sera la edad. espero q lo pasarais muy bien,el dia lo merecia,espero pronto coger la burra,se hecha de menos,pero cuando no se puede...bueno y la comida q tal¿¿¿??esa parte tambien seria buena no?
Hola Juan, meu como estas... Oye tron...un buen bocata de jamon serrano y una cervecita a veces cura muchos males... Se te echo mucho en falta...
Buenos días a todos. La verdad que ayer se os echó en falta a todos los que no vinisteis, sobre todo en la comida....... a ver si para otra vez lo podemos repetir pero estando todos. Juan, hay que cuidarse. A tu edad dices....., etonces cuando tengas los de Esteban o los Fon que.....jejejejeje Para el domingo a ver, igual me toca quedarme en casa, pero no lo sabré fijo hasta el último momento. Richard no nos tengas en vilo, ¿está solucionado o no?
Si, acabo de mirar en la cuenta y ya esta el dinero. Aunque desconozco si aun esta a tiempo de hacer alguna jugada anulando la transferencia. Tengo que daros las gracias a todos por el apoyo, por aconsejarme y por la presion que metisteis. Gracias de verdad, estoy seguro que si no fuese por el follón del post ahora mismo estaria igual que durante estos 2 meses (sin recibir ni siquiera una llamada del "andaluz"). Bueno, voy a salir a correr un poco, que esta un dia cojonudo. Hoy mientras estaba en el gimnasio, empece a "divagar" con cierto cuadro de carbono del "chino". Al volver de correr me pongo a mirar en chain, a ver en cuanto me sale montarlo para hacer una bici que suba bien. PD: Como se suele decir en el mundo de los rallys "a falta de manos, buenas son piezas".
Pues en cuanto te va a salir, pues en una pasta. Porque al final pasa lo de siempre. Pongo esta pieza "X" que total solo son 20€ más que esta otra "y" y pongo esta que solo son 15€ más y tal y pascual y al final esas diferencias de 10 0 20 € suman 400 o 500. Y cuando te das cuenta has gastado 1500 o 1600 y no cabas de tener lo que querías.
Filliño, filliño, filliño, filliño...te voy a contar un secreto, ahora que nadie nos lee... Las ramas de Eucapilto verde (RICOLA) y los pedrolos de la trialera de Man por ejemplo, ya no hablo de la de Xesteiras, son mucho mas fuertes, que el carbono que usa ALONSO. Si quieres te enseño mediante fotografias, lo que hace un pedrolo suelto y su picada en un cuadro de carbono, especialmente en el pedalier, tirantes,ya no digo sobre todo en el triangulo. Ahora bien, que en esta vida se aprende a ******...economicasss Mira meu... Morenito Villalba, tienda especializada en ciclismo: venta de bicicletas, accesorios, vestuario y complementos. Madrid, Villalba Alli compro Ton y yo no, por llegar tarde (15 dias), pero mira tuve suerte, la pille en Ciclos Getxo despues. Por cierto...FELIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, RANSOMMMMMMMM
Cuadro, te refieres a este de tu talla? '09 Cycle King Racing MAC-803 Carbon Frameset 18" CKR en venta en eBay.es (finaliza el 01-mar-09 12:19:14 H.Esp) este chino e de fiar 100% Le pones las ruedas que venden en el foro que puse atras... (350) y ya te has gastado 800... seguimos....
Pedalier integrado SLX....106 € más. Tija de sillín: 68€ http://cgi.ebay.es/New-09-Cycle-Kin...es?hash=item220358287617&_trksid=p4634.c0.m14 Manillar: 56€ http://cgi.ebay.es/New-08-FSA-K-For...es?hash=item220346516750&_trksid=p4634.c0.m14 Potencia 46€: http://cgi.ebay.es/09-Cycle-King-Ra...es?hash=item220350808727&_trksid=p4634.c0.m14 Mas 300 de una horquilla, 200 de unos frenos, 50 de un casset, 20 de una cadena, 45 de unas cubiertas, 200 de los cambios. 50 de un sillín. Suma: ESTAS SENTADO? .... 1950 EUROS!!!!!! Eso si,una máquina de subir que seguro que estaría por debajo de los 10 Kilos.