sabia q se me olvidaba algo alfonso!!!llevaba el lapiz de memoria de manuel en el bolsillo para q se lo dieses!!!q cabecita la mia.el viernes nos vemos!!por cierto q te parece el casco de manu,pesa pokito,q raro en manu no??jejeje,loco del peso!!!!
¿Cómo la acertaste Fon? Pensé que iba a estar complicado... irat Fuera bromas, al final me quedé con la Podium Pro, como supongo que ya tendreis idea. Bueno. Me voy para cama. Hasta mañana.
ha hablado un hombre sabio,ya veras como nos partiremos el ojete cuando subamos con estos de las dobles!!!jajaja,richard eres en verdad un home!!nada de caralladas!!!jejeje,al final no me kedare como el unico loco en rigida!!!estuve viendo las caracteriscas y bueno son similares a la de mi lapierre,cambian los frenos y poco mas,con esa horquilla yo voi sobrado,espero q te vaya tan bien con tu nueva bici como me va a mi con la mia,veras como kedas satisfecho!!!!
Hola de nuevo... Internet me excita... los sentidos... Para los que cojemos un avion de vez en cuando y no estamos acostumbrados a volar y mucho menos sentir la sensacion de volar... Pinchar esta web, el timon es el raton... Ya me comentareis... Electric Oyster .
Que recuerdos macho, allá por el 97.. la de horas que me pasé para configurar el **** joystick para jugar al Top Gun... No recuerdo si podria ser esta la portada del juego, tendre que rebuscar en las cajas.
Te refieres a estas webcam? http://img270.imageshack.us/img270/9339/owned14dq2kk7df4tx8pw.gif Hay que ver como son las niñas de ahora, el **** tuenti, el **** votamicuerpo y tanta **** foto poniendo morritos delante del espejo del cuarto de baño... enseñano escote claro. :cabezazo :aplauso3 :lool