Buena rutilla la de hoy con Juan, 22 Km en menos de dos horas. TODO POR LOBEIRA. Unas buenas subidad y mejores bajadas. Dejo unas fotos desde la cruz.
Lobeira mola! jaja *****, y yo trabajando como un ******. Parece que muchos os "rajais" para mañana. ¿Confirmais que a los 9 en casa de los suegros de Felix? ¿Hay cambio de planes y no me enteré?
Felix mañana te voy a fundir, aprovechando ese cansancio fisico que arrastras de esta semana.... JAJAJA
Bueno chicos, espero que mañana lo paseis bien en Castrobe a los que vayais. Yo como ya dije no me da tiempo a ir. Saldré por Xiabre de 9 a 11. A todo aquel que quiera venir, pues lo de siemre, salida desde la estación de trenes. Un saludo a todos. Por cierto Esteban, me probé ayer las zapatillas y me quedan enormes, me sobran casi 3 dedos de largo. Un apena porque las adidas están muy muy chulas.
estas son las 2 fotos q yo kite,por cierto la ruta la tengo guardada y en google earth no veas la pinta q tienes,y akel caminito....jeje esta a salvo,es nuestro ya!!!!repetiremos eso algun dia o q??
cuando descubra como pongo la ruta en el google earth,pero aun no me defiendo mucho con el programilla,solo decirte richard q tenias razon ese monte me encanto!!!
Yo salgo muchas veces por ahi, me queda al lado de casa. Pero es muy "light" en comparacion con la ruta que hicimos por castrove por ejemplo, o con cualquiera de las que hacemos en xiabre o xesteiras. Es un monte pequeñito, pero para darse una vuelta y rodar un poco viene muy bien.
bueno tengo q ponerme a fedellar en los programas q me paso el amigo manuel,este el de garmin no veo como pasar aki las graficas de momento esto es lo q se hacer!!!
Alguien me puede ayudar con esto please? http://www.foromtb.com/f11/extraccion-nucleo-rockrider-8-1-a-434365.html#post6495493
Yo no tengo ni idea... pero te vas a cagar cuando lo lean Manu, Fon o Esteban. Lo mínimo... calculo unas 10 paginas con el despiece detallado de tu buje... como si lo estuviera viendo ya. jajaja