Bueno yo hoy cono no puedo salir a andar en bici me voy a jugar una horita al squash que debe ser el equivalente a unos 20 km en bici a todo trapo......je jejejeje
con respecto a la horquilla Richard, creo que no es normal. No tengas en cuenta la opinion de Manu porque el tiene el sistema terralogic y eso solo es para pros de los buenos :cuñao:aplauso3:aplauso3 Ahora en serio, que yo recuerde la mia (fox talas rlc) algo se mueve, pero un nada, no creo que llegue a 2 cm ni de coña. Saludos guapas!!!!
¿Que vas a hacer el sabadopor la tarde? Igual se monta algo...., esa shwing o como **** se escriba está pidieno piedras a gritos.....
***** con el Manu... jugando al squash como los ricos... Me estoy dando cuenta que hay un nivel de ******* en este grupo eh...!! Pues no se que huevos pasa, pero mirar lo que consigo bajarla simplemente haciendo fuerza hacia abajo con el freno delantero apretado... y esto con el suelo de la terraza mojado que resbala mucho... asi que mucha fuerza no es que haga. La horquila es una RL 32 100mm
Yo tengo slimes en en todas las bicis. Incluso en la de carretera he pinchado en O Grove y llegué a casa sin problemas. En MotoBazar las suelen tener a precio competitivo. ;-) Lo del desviador, si aún no lo arreglaste, lo miramos mañana en mi "taller" si quieres. A la hora de comer ya estaré en Villa. (Yo de horquillas ni idea, lo siento)
Richard eso muy normal no es, aunque estubiese sin presión de aire, bloqueada no debería hundirse practicamente nada. Por cierto hay que ver lo limpita que sale esta bici siempre en las fotos. Como la cuidas eh... Y lo del squash, **** no os metais conmigo...., hace unos 7 u 8 años que no juego. Y la verdad es muy muy divertido.
Agus voy a ver si soy capaz de ponerlo bien yo mismo siguiendo los pasos de Manu, en caso de que no sea capaz, mañana te llamo y te doy el coñazo un poco. Mañana me paso por Motobazar a comprarlas, no entiendo porque no las montan de serie, porque las normales si no es en una salida es en 2, pero pinchas seguido. Yo en la BH pinchaba absolutamente todos los dias que salia con ella, desde que meti las camaras con liquido nunca mas tuve que desmontar la rueda. Hasta yo mismo me sorprendo Manu... siempre que salgo al llegar a casa una poca agua, secado y engrasado. Mi mujer me mira con cara rara...
Despues de lo que hemos sufrido todos con tu bici como para que no la cuides.....como oro en paño Por cierto, tenemos que sacarte una foto nueva para que cambies el avatar. Jajajajaja
Hola a todos, Ya leo que estáis entrenado duro, Agus, Juan, Richard no fallan un día en la bici, Manu al squash (como le daba yo antes), el Sir andando todos los días en bici que es su transporte y Carlos a estas horas seguro que esta subido en su nueva bici dando cera y seguro con el bestia de Juan (el hombre de los 20 km/h de media). Richard, por lo de la horquilla habla con TB y dile lo que te pasa. Seguro que te ayuda encantado. Carlos, por favor pon fotos de esa maravilla, no me tengas en ascuas. :sinfotos :sinfotos Y mucho cuidado con el lado oscuro :vampire Me imagino a Carlos y Juan= :rally:rally
Bien, estaba bien alineado, ahora en el plato grande lo tendo perfecto, en el mediano perfecto tambien... peroo... ahora no me baja al pequeño y el tornillo L lo tengo flojo al limite. Roza el desviador pero no baja al plato pequeño.... Yo ya lo sabia, son muchos años ya... y nunca me llegó la paciencia para regular unos simples cambios. Siempre acabo igual. jajaja
Tranqui Richard, además de los tornillos y el alineado también influye la tensión inicial del cable. Te aseguro que para mi es una afición, paso horas en el sótano, así que no te cortes y llama mañana. (Lo chungo es extraer unas bielas de hace 30 años, con bicis nuevas da gusto)
Os comunico, Carlos ya tiene su bici en casa, confirmado. Solo tiene que ajustar el SAG en la horquilla y el amortiguador y a dar cera. Enhorabuena Carlos. Otro ruidoso más, es que esos bujes, como suenan
Richard, como te dice Agus, es tema de la tensión del desviador, tendrás que aflojarlo un poco, es decir menos tensión en el cable.
Bueno, consiguí dejarlo medio decente. Pero no esta bien del todo. Agussss mañana me paso por tu factoria que si la sigo tocando yo la voy a dejar peor de lo que estaba...!! Aunque eso de meterme en un sotano contigo no me suena muy bien. :aplauso3 Y digo yo... ya que estamos podemos despues dar una vuelta para estirar las piernas, si tienes tiempo/ganas. Un saludo. PD: A ver las fotos de la bicicleta de Carlos!!! Que yo aun no se ni cual es, aunque por lo que oí creo que es como la Manu ¿no?
no es como la de manu,es de color negro,y bueno aunq esta de **** madre,no es el pepino del manu,aunq q kede claro q es una gran compra y carlos le va a sacar mucho partido a esa bici,el sabado ya por lo menos la desvirga,el q kiera apuntarse a eso de las 3 de la tarde del sabado salimos a dar un rule!!! ayer casi me comen los lobos,ya contare lo q me paso,menuda caminata de noche cerrada por el monte,bueno eso tambien es deporte!!!!
AUuuuu, "para que no deje de oirse en españa el aullido del lobo"....:cuñao:cuñao La diferencia con la mía es muy poca. Los frenos, los suyos un poquito mas pesados pero más modernos, regulables y potentes. Su horquilla mas rillyera que la mía (mas ligera) y despues cambia la tija, el manillar, el sillín y el cambio trasero. El resto es igual. Un pepino como una casa. Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos.
Os pongo una foto de mi vieja Grisley. La usaba mi mujer hasta ahora, ahora usa la BH mia. Que me recomendais que haga con ella, ¿gasto dinero en ponerla un poco al dia o la dejo morir? La verdad que a la bici le tengo cariño, y pesa bastante menos que la bh...