***** Esteban, estube llamando a todos los hospitales de la CCAA... por si sabian algo. ¿Dónde te metiste?
La famosa trialera de Agus. Estoy seguro al 100% que esta os encanta a todos. Juan no sale de alli en todo el dia de arriba para abajo. Y Felix la baja volando con una sonrisa de oreja a oreja. La parte de la foto es la menos inclinada, mas arriba tiene un desnivel de *******, tierra negra suelta y varias curvas cerradas. Preciosa de verdad.
Un dia, un dia que te encuentres agus-to, debias escribirnos todas tus peripecias ciclistas del Tour, La Vuelta, Giro, etc... Globero? Hacemos mas camisetas???
Me gusta más el primer diseño, sin montañitas. Mis peripecias jo jo eso da pa llenar el foro. A veces estoy muy Agus-to, otras veces me cuelo donde no debo y tengo que hacerme colega de las fuerzas del orden... (No quiero comentarios sobre mi panza eh?)
Buenas a todos. Yo como ya os dije hace unos días tengo muy dificil el salir los domingo. El pasado me escapé, al final llegué más tarde de lo debido y hubo malas caras y morros. Así que este finde el trato fue que salia el sabado, es decir hoy. Por lo que mañana muy a mi pesar no saldré. A los afortunados que disdfruten mañana del aire fresco de la mañana pasadlo bien e ide a modiño.
Hola, Yo mañana tampoco, saldré, lo siento, nos vemos en la próxima. Pasarlo bien mañana y como dijo Manu a disfrutar. Chao.
yo los domingos dificil,se hara algun esfuerzo pero lo de salir por rutina los domingos como antaño creo q se me acabo,disfrute mucho con vuestra compañia chicos,espero poder unirme a vosotros algun dia,sois una panda muy buena,a seguir asi chicos!!!!
**** agus,cuando nos comentaste en ponteareas lo de tus variaciones en el peso,no pense q ivas tan en serio,no pareces el mismo!!!eso es el richard q te kema vivo!!jejeje,no pero en serio,si me dices q es otra persona yo no te saco a ti!!!
richard he leido lo de la orquilla,si el impacto es brusco si es normal tio,pense q se t undia sin hacer apenas fuerza!!!me alegro de q no sea nada,sigue disfrutando de esa makina q te has pillado un saludo a todos,hoy haremos deporte por boiro,antes habera cenita!!!hoy esta mi parienta de cumple,tocara aflojar el cinturon,hay q joderse,eo q hai!!!